MLB coloca a Addison Russell en licencia administrativa - QuisqueyanoSports

MLB coloca a Addison Russell en licencia administrativa

Share This
Major League Baseball hizo hoy la siguiente declaración:

"Major League Baseball toma en serio los alegatos de violencia doméstica. Cuando salieron a la luz los alegatos en contra de Addison Russell el 7 de junio del 2017, el Departamento de Investigaciones de la Oficina del Comisionado inició de inmediato una investigación. Melisa Russell se negó a participar en la investigación en ese momento. Nuestra investigación permaneció abierta y hemos seguido tratando de recaudar información.

"Ante los nuevos detalles revelados en el aporte de blog de Melisa Russell, Addison Russell ha sido colocado en Licencia Administrativa, de acuerdo con la Política de Violencia Doméstica de MLB y la MLBPA. Tenemos la esperanza de que esta nueva información nos permita completar la investigación lo más rápido posible".

Los Cachorros también divulgaron un comunicado:

"Tomamos en serio los alegatos de violencia doméstica y apoyamos la decisión de la liga de colocar a Addison Russell en licencia administrativa, dados los detalles que salieron a la luz hoy. Seguiremos cooperando con la investigación de la liga para que se tome la acción indicada".

MLB.com

Gallery

Pages