Los Tigres del Licey presentan a su madrina para la temporada 2018-2019 - QuisqueyanoSports

Los Tigres del Licey presentan a su madrina para la temporada 2018-2019

Share This
SANTO DOMINGO. La rama femenina del Club Atlético Licey presentó a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2018-2019 a María Jesús Latour Brache. Es hija de Gustavo Latour Staffeld y de Gilda Brache de Latour quienes están orgullosos de la decisión de su hija de hacer realidad el deseo de la familia en honor a su abuelo, quien representó la enseña azul como profesional del derecho desde los años 50 hasta su fallecimiento en el año 2000.

“Ser la madrina del Licey es un homenaje a mi abuelo y un gran honor. Me siento muy distinguida de llevar la banda del equipo que admiro con todo mi corazón y me siento muy feliz con este compromiso de poder representar el equipo más antiguo y emblemático de nuestro país”, dijo.

Latour Brache, tiene 15 años de edad y estudia en el Colegio Apostolado. Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, Presidenta y Vice-presidenta de la rama femenina respectivamente, quienes acompañaron a la madrina saliente, Gabriela Moore Aybar.

Al recibir la banda como nueva madrina, Latour Brache, expresó sentirse muy honrada por haber sido elegida esta temporada, y que dentro sus objetivos como madrina del equipo está el inspirar a los jóvenes a trazarse metas honorables, a desarrollar sus potencialidades y a practicar béisbol.

Prensa de los Tigres del Licey

Gallery

Pages