Los Gigantes del Cibao inician prácticas con 32 jugadores - QuisqueyanoSports

Los Gigantes del Cibao inician prácticas con 32 jugadores

Share This
San Francisco de Macorís. —  Los Gigantes del Cibao iniciaron este martes 25 de septiembre sus entrenamientos con la presencia de 32 jugadores en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La bienvenida recayó  en la Licda. Yisell Infante como administradora del equipo quien se hizo acompañar del accionista José Aníbal García, Ing. Fabio Rojas y el fundador y expresidente Siquio NG de la Rosa.

También los miembros del departamento de operaciones José Serra, Félix Peguero y Juan Mercado estuvieron presentes.

El dirigente Edwin Rodríguez habló con la prensa

Antes de iniciar la práctica del primer día, el dirigente Rodríguez sostuvo una conferencia de prensa donde agradeció a la gerencia la confianza depositada para dirigir el equipo en la próxima temporada y expresó su satisfacción de estar en el país desde el primer entrenamiento.

El veterano dirigente boricua también destacó el buen material que cuenta el equipo y espera poder conseguir buenos resultados al frente de los Gigantes del Cibao.



32 jugadores acudieron al primer día

Las prácticas iniciaron con la presencia de 32 jugadores, entre los que se destacan los nombres de Rafael Pérez, Máximo Nelson, Carlos Frías, Carlos Paulino, Johan Ureña, Webter Rivas, Kelvin Gutiérrez, Elier Hernández, Alfredo Simón y el lanzador importado Rogelio Armenteros.

Prácticas continuarán mañana

Los Entrenamientos de los Gigantes del Cibao continuarán mañana a las 10:00 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera que se reporten otros importantes jugadores del conjunto.

Prensa de los Gigantes del Cibao 

Gallery

Pages