Los Gigantes del Cibao anuncian a Bubba Starling como refuerzo - QuisqueyanoSports

Los Gigantes del Cibao anuncian a Bubba Starling como refuerzo

Share This
Con la firma del nuevo jugador el equipo completa sus 10 importados
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jugador importado Bubba Starling para la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el 13 de octubre.

Starling es un jardinero central de 26 años de edad y 6’ 4’’ de estatura que pertenece a los Reales de Kansas en el béisbol organizador.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao jugó en los circuitos minoritarios de los Royals, incluyendo el equipo Omaha Strom, participando en 20 partidos donde tuvo promedio de bateo de .296 tras conectar 16 imparables en 54 turnos.

Bubba también anotó 13 carreras, remolcó 11 con cinco dobles, cuatro cuadrangulares, recibió 10 boletos y tuvo un alto OBP de .415

El Gerente General René Francisco destacó las condiciones del jugador y espera que pueda producir desde el primer momento con el equipo.

“Bubba es un jugador disciplinado y trabajador, tiene fuerza y como bateador derecho nos podrá ayudar mucho en la alineación del conjunto, solo esperamos que tenga salud y que pueda producir como esperamos” Expresó el ejecutivo

Junto a Bubba Starling, ya los Gigantes habían anunciado a los lanzadores Jake Kalish, Kevin Herget, Jon Perrin, Jeff Singer, Patrick Johnson, Eric Yardley, Rogelio Almenteros. Al primera base Ryan P. O’ Hearn y al receptor Taylor Gushue.

Prensa de los Gigantes del Cibao

Gallery

Pages