Breaking News

Los 10 mejores momentos de los Yankees en 2018

Luego de que los Yankees aseguraran el fin de semana un boleto a la postemporada como uno de los dos Comodines en la Liga Americana, vale la pena repasar algunos de los mejores momentos de la escuadra que dirige Aaron Boone en el 2018.

3 de abril: Didi Gregorius sacude dos jonrones y empuja ocho carreras en el primer juego de los Yankees en casa

Gregorius disfrutó de un Día Inaugural en casa para la historia en la victoria 11-4 de los Yankees sobre los Rays. En una tarde lluviosa y fría, Gregorius la botó en contra de Chris Archer en el tercer inning y luego ante Austin Pruitt en el séptimo. Añadió un sencillo que trajo dos rayas en el octavo para quedarse con la marca de más empujadas en un juego para un torpedero de los Yankees.

13 de abril: Aaron Hicks batea dos bambinazos, incluido uno dentro del parque

Hicks tuvo que correr mucho para agenciarse su primer jonrón de la temporada, y luego pudo tomarse su tiempo cuando sacudió su segundo estacazo unos pocos innings después, ayudando a los Yankees a vencer 8-6 a los Tigres en Detroit.

27 de abril: Gregorius es ovacionado en Anaheim

Los aplausos convirtieron al Angel Stadium en una versión del Bronx en la Coste Oeste. Aaron Judge emplazó a Gregorius para que saludara a los fanáticos. El campocorto había dado el jonrón que marcó diferencia en la victoria 4-3 en 10 entradas, la séptima seguida de los Yankees. Para ese momento, Gregorius lideraba las Mayores con 30 empujadas y la Liga Americana con 19 extrabases.

1ro de mayo: Sánchez batea el jonrón de la ventaja contra Ken Giles, quien decide pegarse un golpe en la cara

Los Yankees no tuvieron respuestas contra Justin Verlander, quien empató una marca personal con 14 ponches en ocho innings, pero le propinaron un golpe decisivo a Giles en el noveno. El dominicano Gary Sánchez pegó un jonrón de tres que carreras que llevó al cerrador de los Astros a darse un golpe en el cachete mientras los Yankees sorprendían 4-0 a Houston en el Minute Maid Park.

25 de mayo: Gleyber la bota por cuarto juego seguido (4to jugador más joven en hacerlo)

En un duelo entre novatos sensación, el venezolano Gleyber Torres le robó el protagonismo a Shohei Ohtani. El de los Yankees se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Liga Americana en dar bambinazos en cuatro juegos seguidos, pegando un palazo en el séptimo inning para liderar el triunfo 2-1 de Nueva York. Torres había dado cuadrangulares en cinco de sus últimos seis compromisos.

29 de mayo: Brett Gardner pega dos cuadrangulares, incluido uno para empatar en el noveno; Gleyber bateó un hit de oro en el 10mo

Los Yankees le robaron uno a los campeones defensores de la Serie Mundial a pesar de cometer cinco errores. Gardner dio dos jonrones, entre ellos uno para igualar las acciones en el noven, y Judge también la botó antes de que Torres pegara el batazo decisivo y prendiera la fiesta por la victoria 6-5 en 10 innings sobre los Astros en Yankee Stadium.

6 de junio: Judge batea jonrón clave en el 13ro en el Rogers Centre

Tomó un poco más tiempo de lo anticipado, pero Judge finalmente le dio a todo el mundo en el dugout de visitantes una razón para alegrarse, al romper el empate en el 13er acto enviando una curva de Joe Biagini hasta las gradas para un jonrón de dos carreras. Giancarlo Stanton aportó el jonrón más duro bateado en las Mayores este año, sellando el triunfo 3-0 de los Yankees sobre los Azulejos.

20 de junio: Primer jonrón de oro de Stanton con los Yankees

Sánchez completó la remontada tras estar abajo por cinco carreras con un panorámico vuelacercas en el octavo que empató la pizarra, y Stanton celebró su primer momento icónico en los Yankees con bambinazo de oro en la novena, derrotando 7-5 a los Marineros.

1 de julio: Hicks conecta tres jonrones ante los Medias Rojas

Hicks coronó una noche inolvidable uniéndose a un selecto grupo. El ambidextro se unió a Lou Gehrig (1927) y Mark Teixeira (2010) como los únicos jugadores de los Yankees en dar tres jonrones contra los Medias Rojas durante la paliza 11-1 de Nueva York sobre Boston.

28 de agosto: Neil Walker sale de emergente y conecta jonrón de oro

Una noche después de que el manager Aaron Boone criticara a su equipo por el mal béisbol que venían jugando, los Yankees remontaron una desventaja de cuatro carreras para asegurar su noveno ganado en 11 juegos. Walker salió desde la banca para convertirse en héroe, mandando un pitcheo de Dylan Covey sobre la pared del jardín derecho y sentenciando así el triunfo 5-4 contra los White Sox en Yankee Stadium.

Por Bryan Hoch / MLB.com