Grayson Greiner fortalecerá receptoría de los Leones - QuisqueyanoSports

Grayson Greiner fortalecerá receptoría de los Leones

Share This
SANTO DOMINGO.- Una lesión que padece el receptor nativo Tony Cruz en su mano derecha, ha motivado a la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido a contratar al también catcher Grayson Greiner para que esté con el club desde el inicio de la campaña 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

“Ante la necesidad de fortalecer la receptoría por la situación de Cruz, la presencia de Greiner nos da un cátcher probado con experiencia de Grandes Ligas, capacidad defensiva y poder ocasional para la primera parte de la temporada”, indicó el gerente general de los Leones, José Gómez Frías.

Greiner se encuentra en las Mayores con los Tigres de Detroit, exhibiendo .239 de promedio con 6 dobles y 12 impulsadas en 28 juegos. 

En 2018, el bateador derecho estadounidense también ha jugado con el equipo Toledo Mud Hens (AAA), donde dejó average de .266, 4 vuelacercas, 23 producidas, .350 de porcentaje de embasarse y 8 dobles en 46 encuentros.

Con Greiner, son nueve los refuerzos confirmados para arrancar la temporada con los melenudos. La lista incluye a los lanzadores zurdos Josh D. Smith y Tyler Alexander, junto a los derechos Jake Thompson, Josh Lowey y Josh Martin.

También al jugador del cuadro Jack Mayfield, al jardinero Scott Heineman, además del utility del cuatro y de los jardines Nate Orf. Un décimo refuerzo será anunciado a principios de la semana próxima.

Lueke vendrá en noviembre

El relevista Josh Lueke, anunciado el pasado 3 de septiembre, no se uniformará con el Escogido durante la apertura de la campaña el venidero 13 de octubre, pero lo hará durante el mes de noviembre.

“Por su larga temporada en el béisbol de México, donde recién termina de lanzar en postemporada, acordamos darle un descanso y traerlo a principio de noviembre para que esté aquí todo el torneo luego de su llegada”, explicó Gómez Frías.

Prensa de los Leones del Escogido 

Gallery

Pages