Fernando Tatis exhorta jugadores a respetar el juego - QuisqueyanoSports

Fernando Tatis exhorta jugadores a respetar el juego

Share This
LAS PALMAS (GUERRA).- El manager de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis II, exhortó este miércoles a los jugadores de ese club a respetar el juego, para alcanzar el éxito individual y colectivo.

Tatis hizo la exhortación al dirigirse a los jugadores de las Estrellas previo al primer entrenamiento del club, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 13 de octubre próximo.

El capataz de las Estrellas observó que ese respeto se traduce en trabajo, dedicación y disciplina.

También hizo énfasis en la puntualidad. Arengó a sus jugadores a ser puntuales en la hora de llegada al estadio y el cumplimiento de las tareas que les sean asignadas.

Tatis dijo que, a su juicio, para un pelotero no hay nada mejor que estar en el estadio. Sobre el particular señaló que los jugadores y técnicos de las Estrellas no son abogados, ni  carpinteros. Por lo tanto, como peloteros, el mejor sitio en el cual deben estar es el estadio de béisbol.

El manager de las Estrellas agradeció a los jugadores haber acudido a la convocatoria a prácticas desde el primer día. Un total de 21 jugadores estuvieron presentes, en una convocatoria para lanzadores y receptores, no obstante lo cual asistieron algunos jugadores de otras posiciones, como el antesalista Héctor Gómez y el torpedero Gustavo Núñez.

Entre los lanzadores se contaron los veteranos Radhamés Liz, José Valverde, Al Alburquerque e Iván Piñeyro. También el antiguo jardinero y hoy lanzador Jairo Beras, así como Parra, Benoit y Micky Pérez; recientemente seleccionados en el sorteo de reclutamiento de jugadores 2018.

Tatis observó que todo aquel que se entrene con empeño tendrá la oportunidad de ganarse un puesto y tiempo de juego en el equipo de las Estrellas, en el cual aseguró que él solo creerá en quién esté haciendo el trabajo para ganar juegos, sin importar el nombre.

La venidera temporada marcará el debut para Tatis como manager en la Liga Dominicana. Fue coach de las Estrellas la temporada pasada.

Las prácticas de los Orientales se llevaron a efecto en el complejo de los Dodgers de Los Ángeles, en esta localidad, de la provincia Santo Domingo Este, en el municipio de Guerra.

Junto a Tatis estuvieron en las prácticas los coaches Manny García (pitcheo), Wilton Beras (bateo), Alberto Méndez (3B) y José Mota (coordinador del cuadro interior).

El coach de banca, el puertorriqueño Pedro López, llegará al país el próximo domingo (23 de septiembre), anunció el vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Manuel Mallén, quen tuvo a su cargo darle la bienvenida a los jugadores a los entrenamientos, así como presentar a Tatis y los coaches del club.

Las Estrellas entrenarán diariamente, desde las 9:00 de la mañana.

Prensa de las Estrellas Orientales 

Gallery

Pages