El Quisqueyano Víctor Robles pega su primer jonrón en las Grandes Ligas - QuisqueyanoSports

El Quisqueyano Víctor Robles pega su primer jonrón en las Grandes Ligas

Share This
MIAMI. El relevista dominicano Wander Suero incurrió en un balk para que entrara una carrera, con la que los Marlins de Miami concretaron la remontada tras ir perdiendo por cuatro, antes de vencer el lunes 8-5 a los Nacionales de Washington.

Washington ganaba por 4-0 después de cuatro episodios y un tercio, pero quedó abajo en la pizarra hacia el final del sexto. Suero permitió la carrera de la diferencia, al incurrir en el movimiento indebido mientras enfrentaba al emergente venezolano Rafael Ortega.

Austin Dean anotó desde la antesala para que Miami se colocara adelante por 5-4.

Los Nacionales (76-75) comenzaron la jornada en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional, siete juegos y medio debajo de los líderes Bravos de Atlanta, y a seis del último sitio que concede un boleto de comodín para la postemporada.

Washington igualó de nuevo el encuentro en el séptimo inning, cuando Trea Turner impidió una doble matanza. Pero Miami llenó las bases en la parte baja de la entrada y Lewis Brinson bateó un sencillo frente a Koda Glover (1-3), para desempatar el duelo.

El dominicano Starlin Castro aportó un jonrón y tres impulsadas por los Marlins, colistas del Este.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 con una anotada y una producida, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difó de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Magneuris Sierra de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una anotada y una producida, Ortega de 1-0.

Por AP

Gallery

Pages