Navigation

El Quisqueyano Miguel Ángel Sanó afirma que volverá a jugar este año

El toletero dominicano Miguel Ángel Sanó no dudó al preguntársele si volverá a la acción con los Mellizos esta temporada. "Sí, cien por ciento", declaró Sanó. "Quiero terminar fuerte. He tenido varios obstáculos este año. Quiero terminar fuerte".
MINNEAPOLIS -- El toletero dominicano Miguel Ángel Sanó no dudó al preguntársele si volverá a la acción con los Mellizos esta temporada.

"Sí, cien por ciento", declaró Sanó. "Quiero terminar fuerte. He tenido varios obstáculos este año. Quiero terminar fuerte".

El antesalista ha estado fuera de acción desde que se lastimó la pierna izquierda el 4 de septiembre al chocar con el torpedero puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, mientras se deslizaba en la segunda base.

El capataz de Minnesota, Paul Molitor, tampoco descartó que Sanó regrese al terreno esta campaña.

Sanó practicó sobre el terreno el miércoles, haciendo swings, fildeando rodados en la tercera base y corriendo en las praderas para poner a prueba su pierna. Al preguntársele cuál parte de la pierna todavía le daba problemas, el quisqueyano señaló la parte interna de la rodilla.

El tercera base agregó que viajará con el equipo para los cuatro compromisos en Kansas City, pero todavía no sabe si participará en la serie.

Por Jarrid Denney / MLB.com
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: