El legendario luchador Matt Hardy anuncia su retiro de WWE - QuisqueyanoSports

El legendario luchador Matt Hardy anuncia su retiro de WWE

Share This
WWE celebró anoche un nuevo house show en Corpus Christi, y fue su público quien quizás vio la última lucha de Matt Hardy en WWE. El propio luchador publicó un vídeo después del show en el que hacía oficial su retiro de WWE. Aseguró que nunca se puede decir nunca, aunque para él es el momento de regresar a casa para estar con su mujer e hijos.

"Necesito un momento para dirigirme al Universo de WWE, a toda aquella gente que ha hecho posible que cumpla un sueño durante tantos años", declaró Matt Hardy. "Nunca olvidaré la reacción que el Universo de WWE tuvo en Wrestlemania 33 con nuestro regreso, fue uno de los mejores momentos de mi carrera. En Wrestlemania 34, tuve un gran momento ganando la Batalla real de Ande The Giant. Y pude traer mi creación, The Ultimate Deletion a Raw. Hay mucha especulación en Internet sobre si me voy o no, y WWE me ha dejado cumplir con los compromisos, pero hoy en Corpus Christi era mi última aparición y...nunca digas nunca..pero hoy en Corpus Christi podría ser la última vez que vieran a "Woken" Matt Hardy en el ring de WWE".

Cuando se le preguntó por su siguiente paso, Matt Hardy respondió: "Tengo dos niños pequeños y una mujer, así que es el momento de que regrese".



Durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que Matt Hardy ya había anunciado su retiro de forma interna, y que su última lucha se disputó el fin de semana pasado en Birmingham, Alabama.

El paso de Matt Hardy a las labores de creativo y productor se ha ido haciendo durante las últimas semanas debido a una lesión grave en la pelvis que le tendrá mucho tiempo alejado. Durante las últimas semanas, Hardy publicaba mensajes dando a entender que su tiempo en el ring habría acabado. Esto y su edad habrían sido los detonantes que haya decidido retirarse.



Fuente: SoloWrestling.com

Gallery

Pages