Didi Gregorius ya puede hacer actividades de béisbol - QuisqueyanoSports

Didi Gregorius ya puede hacer actividades de béisbol

Share This
Resulta que Didi Gregorius acertó con su optimismo.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, confirmó un informe de Michael Kay del YES Network, quien indicó que el torpedero curazoleño ha recibido el visto bueno para reanudar las actividades de béisbol luego de ser examinado por los médicos.

Según Kay, se espera que Gregorius regrese a la alineación de Nueva York antes de que termine la temporada regular y que vea acción en los playoffs.

Aunque Gregorius sufrió un desgarre en el cartílago de la muñeca derecha el domingo al deslizarse en el plato para anotar la carrera que dejó tendidos a los Orioles y aseguró el pase de los Yankees a los playoffs, el curazoleño recibió una inyección de cortisona el domingo y dijo el lunes que confiaba en volver al terreno de juego antes de que concluyera la campaña.

El cubano Adeiny Hechavarría se ha hecho cargo de las paradas cortas ante la ausencia de Gregorius, pero para Nueva York sería de gran beneficio contar con su torpedero titular, quien ha conectado 27 jonrones esta temporada a la vez que batea .268.

Por Do-Hyoung Park / MLB.com

Gallery

Pages