D’Angelo Jiménez está listo para ayudar a jóvenes y veteranos - QuisqueyanoSports

D’Angelo Jiménez está listo para ayudar a jóvenes y veteranos

Share This
TIERRA ALTA, Boca Chica (Licey.com).- Saber mantener un balance entre los veteranos y los jóvenes así como comprometerlos con la causa es la clave sobre la que cada año se construye la participación de los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño invernal.

Así lo señala el coach de bateo y leyenda del equipo D’Angelo Jiménez en los primeros días de las prácticas del club con miras al campeonato que se iniciará el próximo 13 de octubre.

“La meta siempre ha sido, tanto para los veteranos que saben a lo que vienen como para los novatos, hacerles saber cuál es el compromiso con el uniforme y la fanaticada”, declaró el instructor del equipo al ser entrevistado por Sussy Jiménez en el complejo de los Marineros de Seattle, hogar de las prácticas.

Agregó que, como en cada estación, la meta es tener un buen desempeño en el terreno de juego y buscar la corona.

“Cada año es una nueva experiencia. Hay que llegar con entusiasmo y armonía. Ya los veteranos conocen lo que hay que hacer. Y a los nuevos se les hace saber cuáles son los objetivos”, añadió Jiménez.

Se declaró feliz por el inicio de unos entrenamientos más y listo para ayudar a los bateadores a ponerse en forma para el comienzo de la justa.

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com

Gallery

Pages