Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 26 de Septiembre 2018

El receptor Yermín Mercedes, el OF Aristides Aquino y el lanzador Génesis Cabrera se integraron a los entrenamientos de los Tigre del Licey. 

Los lanzadores Casilio Pimentel, Eduardo Rivera Yan y Félix Paulino, se integraron a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas. 

El INF/OF Jimmy Paredes, el receptor Yoel González, el SS José Vinicio, el OF Sandro Fabián y el 3B Luis Lara, se integraron a los entrenamientos de los Leones del Escogido. 

Las Estrellas Orientales negocian en la actualidad los permisos de varios de sus jugadores que fueron colocados en lista de fatiga extrema por sus organizaciones de Grandes Ligas. Entre esos jugadores están: Robinson Canó (Seatlle), Francisco Mejía (San Diego) y Fernando Tatis Jr. (San Diego).

EL INF Alexis Casilla y los lanzadores Ángel Castro, Darío Alvarez, José Taveras y Wilkins Arias (Invitado fuera de roster), se integraron hoy a los entrenamientos de los Toros del Este. 

El 1B Aderlin Rodríguez y los lanzadores Wendolyn Bautista y Wirkin Estevez, se integraron hoy a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao. 

El lanzador José Taveras, quien estaba en la lista de Fatiga Extrema, recibió el permiso de los Filis para lanzar con los Toros del Este.

Los Leones del Escogido consiguieron los permisos de los lanzadores Pedro Beato y Henry Martínez, quienes estaban en lista de Fatiga Extrema, para que lanzen en el venidero torneo. 

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que desde el primero de octubre iniciarán las ventas de boletos para partidos individuales, tanto en sus oficinas como por el sistema “online”.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com