Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 24 de Septiembre 2018

La MLB dio a conocer este lunes su lista anual de jugadores en Fatiga Extrema. Un total de 179 peloteros están en esa lista, siendo los Leones del Escogido los más perjudicados con 21, seguidos de Tigres del Licey, Toros del Este con 18, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao con 14 y Estrellas Orientales con 8.

La leyenda aguilucha Tony Batista, se une al equipo de coaches de las Águilas Cibaeñas. También será asistente del gerente general del equipo Manny Acta. 

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del lanzador Nabil Crismatt como refuerzo.

Los Toros del Este iniciaron hoy sus campos de entrenamientos con miras a la venidera temporada 2018-2019 entre los jugadores que se integraron desde el primer día están los INFs Malquin Canelo, Wendell Rijo y el lanzador Nestor Bautista. 

El OF Rymer Liriano y los derechos José Mesa Jr y Luis Vasquez se integraron hoy a los entrenamientos de los Tigres del Licey. 

Los prospectos Joseph Rosa (Pick 11) y Hansel Moreno (Pick 9), ambos selecciones del pasado Draft de Novatos, se integraron hoy a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el primer día de jugadores de posición. 

Las Estrellas Orientales tendrán este martes su primera práctica de escuadra completa.

Randy César, Miguel Gómez y César Puello, son algunos de los nombres que los Leones del Escogido esperan que se presenten este martes, en la apertura de los entrenamientos.

Los Toros del Este invitaron a 13 lanzadores a sus entrenamientos, ellos son: Roberto Hernández (Fausto Carmona), Sandy Rosario, Nelson Payano, Julio De Paula, Willy Paredes, Pedro De los Santos, Braulio Ortiz, Santo Arias, Santo Rodríguez, Sandy Rosario, Jose Nivar y José Cuas. 

Los Gigantes del Cibao iniciarán sus entrenamientos mañana (martes) en el Estadio Julián Javier. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com