Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 19 de Septiembre 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 19 de Septiembre 2018

Share This
El veterano lanzador Bartolo Colón, afirmó ayer en el homenaje que se le rindió ayer en Texas, afirmó que tiene previsto lanzar 6 partidos la próxima temporada con las Águilas Cibaeñas, uno en cada uno de los estadios del país.

Un total de 21 jugadores asistieron hoy al primer día de entrenamientos de las Estrellas Orientales, en el Campo Las Palmas, en el complejo de los Dodgers en el municipio de Guerra, entre los cuales se destacan los INFs Héctor Gómez, Gustavo Núñez y los lanzadores Radhamés Liz, José Valverde, Iván Piñeyro y Al Albuquerque.

Los lanzadores Richelson Peña (Lanzador del año en la temporada pasada), Yunesky Maya, Ulises Joaquín, Juan Martínez, Pedro Fernández y los INFs Luis "Lucho" Jiménez y Juan Miranda (invitado), se integraron a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas. 

El INF Anderson Hernández se integró a las prácticas de los Tigres del Licey.

El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernanto Tatis, afirmó en una entrevista en el programa Grandes en los Deportes, que su hijo Fernándo Tatis Jr, quien tenía pensado entrar a mediados de la temporada con el equipo verde, se integrará más temprano y que jugará hasta el final. Otro que le garantizó jugar fue el 3B de los Mellizos de Minnesota, Miguel Ángel Sanó.

Los Tigres del Licey presentaron a la señorita María Jesús Latour Brache como su madrina para la venidera temporada.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Gallery

Pages