Navigation

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 10 de septiembre 2018

Los Tigres del Licey anunciaron las contratación de los derechos Randall Delgado y Connor Sadzeck como refuerzos. Delgado vestirá por tercera ocasión la camiseta azul. Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del derecho Josh Lowey como refuerzo.
Los Tigres del Licey anunciaron las contratación de los derechos Randall Delgado y Connor Sadzeck como refuerzos. Delgado vestirá por tercera ocasión la camiseta azul. 

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del derecho Josh Lowey como refuerzo. 

En una entrevista con LIDOM.com, el 3B de los Filis de Filadelfia, Maikel Franco, afirmó que piensa ponerse el uniforme de los Gigantes del Cibao a finales de noviembre. 

Otro pelotero que piensa entrar en acción en noviembre es el INF de los Rays de Tampa Willy Adames, quien afirmó que se encuentra positivo y que quiere jugar con los Tigres del Licey. 

Las Estrellas Orientales harán énfasis en el pitcheo, en sus reclutamientos en el sorteo de entrada de jugadores a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, del próximo miércoles, explicó su vicepresidente de Operaciones, licenciado José Mallén Calac.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc.(Lidom) fue anunciada como nuevo miembro de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol luego de que fuera aprobado por su comité ejecutivo.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com 
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: