Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 18 de Septiembre 2018

El OF Aaron Judge está de regreso en la alineación de los Yankees en el inicio de la serie ante los Medias Rojas como segundo bate y RF.

Otro estelar que será activado por los Yankees en esta serie es el zurdo Aroldis Chapman, el cual sería activado de miércoles a jueves según afirmó el dirigente Aaron Boone.

Los Yankees seleccionaron el contrato del zurdo Justus Sheffield desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA), subieron al derecho Quisqueyano Domingo Germán desde dicha sucursal y trasfirieron al OF Clint Frazier a la lista de lesionados de 60 días. 

El zurdo Chris Sale de los Medias Rojas y el derecho Jacob deGrom de los Mets, lideran la encuesta de MLB.com sobre los Cy Youngs de la Liga Americana y Nacional respectivamente. 

El 1B de los Medias Blancas, José Abreu, fue internado el martes por una infección en el muslo derecho.



El derecho de los Tigres, Michael Fulmer, podría someterse a una cirugía tras ser diagnosticado con un menisco desgarrado. El Dr. Andrews confirmará el diagnóstico mañana (miércoles). 

Los Angelinos activaron al zurdo Tyler Skaggs de la lista de lesionados de 10 días y seleccionaron el contrato del IFN Sherman Johnson desde dicha sucursal. También trasfirieron al derecho Nick Tropeano a la lista de lesionados de 60 días.

Los Nacionales llegaron a un acuerdo con Fresno Grizzlies para servir como su nueva afiliación Triple A. 

Los Rangers acordaron con Nashville Sounds para ser su nueva afiliación Triple A. 

Los Cerveceros llegaron a un acuerdo con San Antonio Missions para ser su nueva afiliación Triple A. 

Los Astros también cambiarán de afiliación Triple A para la próxima temporada, ya que llegaron a un acuerdo con Round Rock Express.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com