Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Septiembre 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Septiembre 2018

Share This
El OF de los Medias Rojas Mookie Betts salió lastimado el día de hoy debido a un dolor en su costado izquierdo, mismo problema que lo llevó a estar ne la lista de lesionados a principios del verano. Cora informó a la prensa que fue sacado de manera preventiva y que no se considera algo serio. Se espera que Betts vea acción como DH en la serie ante los Yankees, mientras que JD Martínez pasaría al RF en su lugar. 

EL OF Aaron Judge podría regresar a la alineación de los Yankees para la serie ante los Medias Rojas en el Yankee Stadium, la cual inicia el próximo martes 18. 

Los Yankees convocaron al zurdo Justus Sheffield, su mejor prospecto según MLB Pippeline, desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA). Se espera que se una al equipo en la serie en New York ante los Medias Rojas. 

El derecho de los Tigres, Michael Fulmer, quien saló de juego ayer despues de hacer solo cinco lanzamientos, se someterá a una resonancia magnetica para evaluar mejor su rodilla derecha. Chris McCosky de Detroit News, informó que es poco probable que el serpentinero vuelva esta temporada. 



El 1B de los Gigantes, Brandon Belt, quien se sometió a una resonancia en su rodilla lastimada, pero el equipo no piensa descansarlo por el resto de la temporada. 

Los Cachorros activaron al OF Jayson Heyward de la lista de lesionados de 10 días.

Los Astros subieron al OF Kyle Tucker desde Fresno (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Gallery

Pages