Cole Hamels y Blake Snell reconocidos como los Lanzadores del Mes en las Mayores - QuisqueyanoSports

Cole Hamels y Blake Snell reconocidos como los Lanzadores del Mes en las Mayores

Share This
El brillante primer mes de Cole Hamels con los Cachorros y el dominio de Blake Snell con los Rays les hicieron merecedores el martes del premio al Lanzador del Mes de agosto en la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.

Los Cachorros adquirieron a Hamels de los Rangers el 31 de julio para mejorar su rotación y el zurdo veterano les ha dado todo y más de lo que hubiesen podido imaginar.

Ningún lanzador de cualquiera de las dos ligas fue mejor que Hamels en agosto. En su primer mes con su nuevo equipo, dejó 0.69 de efectividad, la mejor por bastante en las Grandes Ligas, y ponchó a 38 rivales. Hamels no permitió más de una carrera en ninguna de sus seis aperturas. Dejó marca de 4-0 y los Cachorros ganaron cada uno de los seis duelos que inició.

En la Liga Americana, Snell se volvió a colocar en la lucha por el premio Cy Young, después de regresar de un problema de fatiga en el hombro que lo mandó a la lista de incapacitados tras la pausa del Juego de Estrellas.

En cinco aperturas en agosto, el zurdo tuvo foja de 4-0 con 1.04 de efectividad, la mejor entre los lanzadores del Joven Circuito que tiraron al menos 20 entradas durante dicho mes.

Al igual que Hamels, Snell no permitió más de una rayita en ninguna de sus presentaciones y ponchó a 34 bateadores en 26 innings. Sus cuatro triunfos en agosto, más uno en septiembre, le dan 17 en el 2018, la mayor cantidad en la Gran Carpa. Su efectividad de 2.02 sólo está por detrás de la de 1.97 de Chris Sale.

Por David Adler / MLB.com

Gallery

Pages