Christian Yelich ganó el premio al Jugador de la Semana en la Liga Nacional - QuisqueyanoSports

Christian Yelich ganó el premio al Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Share This
Puede que el patrullero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, tenga que abrir más espacio en su estante para premios individuales, pues el lunes fue reconocido como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por W.B. Mason.

Yelich se llevó el honor por tercera vez en la temporada y segunda en septiembre, mientras se consolida como uno de los favoritos para ganar el premio al Jugador Más Valioso en el Viejo Circuito. Yelich ha dado 32 jonrones en el 2018 y amaneció el lunes como líder de su circuito en promedio de bateo (.322), slugging (.577) y OPS (.968).

El ganador del Guante de Oro en el 2014 ayudó a los Cerveceros a mantener el paso en la División Central de la Nacional, en la que Milwaukee está a dos 2.0 de los Cachorros. Los Cerveceros tienen ventaja de 2.0 sobre los Cardenales en la lucha por el primer Comodín de la liga, y un número mágico de cuatro para clasificar.

Yelich bateó .545/.615/1.091 con 1.706 de OPS, dos jonrones, siete empujadas, tres boletos, cuatro dobles, un triple, dos bases robadas y siete carreras anotadas en seis juegos la semana pasada.

Por Deesha Thosar / MLB.com

Gallery

Pages