Águilas y Licey darán hoy inicio a sus entrenamientos - QuisqueyanoSports

Águilas y Licey darán hoy inicio a sus entrenamientos

Share This
Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey tendrán hoy la responsabilidad de calentar los motores del venidero torneo de béisbol 2018-2019, a 27 días de su inauguración, con el inicio de los entrenamientos invernales.

Las Águilas darán apertura a sus prácticas en el Estadio Cibao, de Santiago, a las nueve de la mañana, mientras que los Tigres lo harán en la academia de los Marineros de Seattle, de Boca Chica, a las 9:30 a.m.

Para este miércoles, las Estrellas comenzarán a calentar la pista en el complejo de los Dodgers de Los Ángeles, en el municipio de Guerra. Luego, el turno les corresponde a los Toros. Estos darán apertura a su preparación el 24 del presente mes en su “corral”, el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Al día siguiente continuarán los Leones del Escogido, quienes tendrán nuevamente las facilidades de la academia de los Diamondbacks de Arizona en Boca Chica para sus entrenamientos. Para esa misma fecha, los Gigantes tendrán su convocatoria en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

El torneo invernal está señalado para arrancar el sábado 13 del próximo mes con una triple jornada y horarios diferentes. En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las dos de la tarde, los Gigantes del Cibao visitarán a los Leones del Escogido. A las 5:00, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, los Toros del Este reciben a las Estrellas Orientales, mientras que a las 8:00 p.m. los Tigres se enfrentan a las Águilas en el Estadio Cibao.

Contrataciones

Las Estrellas anunciaron las contrataciones del jardinero central Jacob Robson, así como del jardinero y bateador designado Yadiel Hernández elevando a diez la nómina de importados para el torneo invernal. En tanto, las Águilas contrataron al receptor Logan Moore y del infield Andy Ibáñez. De su lado, los Leones tendrán al lanzador derecho Josh Martin.

Por Julio E. Castro / El Caribe 

Gallery

Pages