Águilas Cibaeñas designó a la señorita Jamie Lucia Perelló Sued como Madrina - QuisqueyanoSports

Águilas Cibaeñas designó a la señorita Jamie Lucia Perelló Sued como Madrina

Share This
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas designó a la señorita Jamie Lucia Perelló Sued como Madrina del equipo para la temporada 2018-2019, torneo dedicado al Dr. Leonardo Matos Berrido por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El doctor. Adriano Valdez Ruso, presidente de los campeones Nacionales, ofreció la información citando que Jamie Lucia Perelló Sued será presentada y recibirá la banda durante la Conferencia de Prensa anual del equipo, el próximo mes de octubre.

Jamie Lucia es hija de los señores Jaime Perelló González y la señora Rita Sued de Perelló.

Nació en Santiago de los Caballeros, el 01 de Octubre del 1998. Es la hermana menor de Jaime, Nicole, Ricardo, Luis Mauricio, Bryan y Aida Amelia, siendo esta última Madrina de las Águilas en el periodo 2010-2011

Desde temprana edad ha sido fiel seguidora del béisbol y especialmente de las Águilas, asistiendo constantemente a los partidos del equipo en el Estadio Cibao junto a su familia; desde pequeña uno de sus sueños era ser Madrina de las Águilas, sueño que hoy se hace realidad y lo ha recibido con mucha alegría, entusiasmo y regocijo.

Jamie Lucia cursó su educación inicial en el Colegio Garabatos y sus estudios primarios y secundarios en el Holy Trinity School donde recibió su título de bachiller bilingüe (español -inglés). Además cursó francés en el Instituto Oui-Oui.

Inicia su vida universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, escogiendo la carrera de Licenciatura en Nutrición y Dietética. Actualmente se está acreditando en el National Strength for Coaches de Personal Trainer, ampliando así sus conocimientos del funcionamiento del cuerpo humano é ir de la mano con su carrera universitaria y así poder brindar mejor servicio como profesional.

Jamie Lucia es una joven de comportamiento ejemplar, llena de sueños e ilusiones. Es el orgullo de sus padres por ser una persona con una sensibilidad increíble y más que nada por su vocación de servicio. Siendo la madrina de las Águilas tendrá la gran oportunidad de transferir toda esa energía y vibra positiva.

Dentro de sus preferencias están el béisbol, voleibol, gimnasio, la música, canto y baile. Es una joven vanguardista pero más que nada una persona llena de valores.

Siente un gran compromiso al asumir la responsabilidad de llevar la banda Aguilucha, prometiendo dar lo mejor de sí. Y asume esta maravillosa y hermosa tarea cargada de grandes ideas visionarias, con muchas ganas de apoyar y aportar ideas positivas para este deporte tan importante en la vida de los dominicanos.

Espera que en este nuevo torneo invernal las Águilas Cibaeñas salgan nuevamente triunfadoras como el año anterior.

Invita a todos los fanáticos y en especial a los jóvenes a darse cita en el Estadio Cibao el próximo mes de octubre a apoyar el equipo Aguilucho.

Prensa de las Águilas Cibaeñas 

Gallery

Pages