Navigation

WWE: Resultados SmackDown Live 7 de agosto de 2018

Randy Orton inicia el show de esta semana. Recordamos como Orton y Shinsuke Nakamura, atacaron a Jeff Hardy la semana pasada. Algunos fanáticos aplauden a Orton en el micrófono. Este pregunta si la gente todavía le cree. Continúa diciendo que se volverá tan violento que los fanáticos querrán cambiar el canal, pero no lo harán porque todavía creen. Todavía creen en los superhéroes y en la esperanza, como desear que Hardy salga ahora y salve el día.
Randy Orton inicia el show de esta semana. Recordamos como Orton y Shinsuke Nakamura, atacaron a Jeff Hardy la semana pasada. Algunos fanáticos aplauden a Orton en el micrófono. Este pregunta si la gente todavía le cree. Continúa diciendo que se volverá tan violento que los fanáticos querrán cambiar el canal, pero no lo harán porque todavía creen. Todavía creen en los superhéroes y en la esperanza, como desear que Hardy salga ahora y salve el día.
Dice que no lo hará porque Orton borró Enigma la semana pasada, que Hardy está perdido en algún lugar en este momento en busca de su identidad. Orton borró el Enigma y borrará a cada una de las superestrellas que los fanáticos respeten. Dice que está haciendo esto porque no recibe el respeto que merece de los fanáticos ni de los que están detrás. Afirma que lo importante son estas tres letras: RKO. Orton suelta el micrófono y deja el ring mientras suena su música.
Becky Lynch está en backstage cuando Charlotte Flair se acerca. Hay algo de tensión, pero Flair dice que no estaba tratando de robar el momento de Becky la semana pasada. Becky dice que la pone en una mala posición, porque está feliz por Flair, pero a su vez quería a Carmella en SummerSlam. Ambas se ponen en la misma página para el combate de esta noche contra The IIconics.
Vamos al ring y sale la Campeona de Mujeres de SmackDown Live, Carmella, hacia la mesa de comentaristas.
- Becky Lynch y Charlotte Flair vs. The IIconics.

Becky comienza con torniquete a Billie, y luego hace el double-team con Charlotte, que saca un mandoble al codo. Da un par de chops y luego le pasa el relevo a Becky, que trata de ir por una palanca al brazo, Pero Peyton arrastra a su amiga fuera del ring. Charlotte toma impulso e impacta con un crossbody sobre las australianas. Corte comercial. Al volver de comerciales, Billie y Charlotte desenfundan una big boot cada una sobre la otra. Ambas hacen el tag, y Lynch saca unos clotheslines y Bexploder a Peyton, sigue con un topetazo desde la tercera cuerda, y va con una nueva palanca al brazo, pero Billie logra interrumpirla. Charlotte se roba el tag, ejecuta un moonsault y termina con Figure Eight Leglock a Peyton.

Ganadoras: Becky Lynch y Charlotte Flair via sumisión.
Renee Young entrevista a The New Day, acerca de su combate esta noche contra Sheamus y Cesaro. Los tres se ríen, y Kofi Kingston se pone una peluca para imitar a Kramer King, y finge entrevistar a Big E y a Xavier Woods, y ambos declaran que esta noche será solamente un trámite, y que en SummerSlam los Bludgeon Brothers sucumbirán al poder de la positividad.
The Miz anuncia desde su camerino, que después de tantas molestias, le dará el regalo más importante que podría recibir Daniel Bryan: El de la relevancia, y anuncia que se enfrentará a él en SummerSlam.
Charlotte y Becky festejan backstage, y Charlotte está contenta de lo genial que es volver a ganar con su amiga. Becky más seria, le dice que esto es hoy, pero en dos semanas tendrán que enfrentarse. Charlotte también se pone seria.
AJ Styles es el siguiente en salir al ring. Dice que muchas cosas pasan entre las cuerdas, como provocaciones o golpes, pero Samoa Joe lo ha vuelto personal al hablar acerca de su familia. Styles dice que quiere ser uno de los mayores campeones de WWE por su familia, y si, reconoce que pasa muchísimo tiempo fuera de casa haciendo sacrificios justamente por sus hijos. Cuenta que en octubre, cumplirá 18 años con su esposa, pero reconoce que ella es casi una madre soltera, ya que el no puede estar nunca en casa.
Dice que lo que más le duele es que Joe conoce a su esposa y a sus hijos, ya que ambos se conocen hace muchísimo tiempo y han pasado muchas dificultades y adversidades juntos, y como de la nada este ha decidido tirar todo eso por la borda. Styles declara que Joe no solo no saldrá Campeón en SummerSlam, si no que tendrá suerte si puede salir caminando.
Rusev se encuentra con Lana en el backstage, y le reconoce que la semana pasada debería haber estado ahí para ayudarla, y tratará de hacer lo correcto esta semana, en su revancha contra Zelina VegaAiden English aparece por detrás, y acepta que Rusev lo golpee si es necesario, y pide disculpas por haber arruinado los últimos combates de la pareja. Rusev decide perdonarlo, pero le ordena quedarse en backstage mientras el combate de su esposa ocurre.
- Zelina Vega (con Andrade Cien Almas) vs Lana (con Rusev).

Lana carga contra Zelina, y le da varios tackles en el rincón. Zelina trata de salirse del ring, pero Lana la patea y la lleva devuelta. Al volver, Vega la patea en la cara, y le aplica un candado al mentón. La rusa responde con un slam, y embiste la cara de Zelina contra el poste. Lana desata un bulldog y tres suplexes. Cuando va por el facebuster, Andrade distrae el combate, lo que provoca la ira de Rusev, que lo despacha con dos clotheslines. Zelina patea a Rusev desde el ring, y Lana aprovecha para sacar una headkick. Luego va por la tercera cuerda para finiquitar el combate, pero Andrade sigue vapuleando a Rusev. Aiden English entra para salvar al búlgaro, pero al llevarse puesto a Andrade, hace caer a Lana, que recibe el double knee de Zelina.

Ganadora: Zelina Vega via pinfall.
Renee Young entrevista a Shinsuke Nakamura en backstage, acerca de su match en SummerSlam contra Jeff HardyR-Truth y Tye Dillinger lo interrumpen. Truth dice que quiere un match en SummerSlam contra Shinsuke, por el Campeonato de Los Estados Unidos. Shinsuke le pregunta como piensa hacer eso, y Truth dice que de la misma forma que lo hace todo el mundo: Ganará hoy contra Nakamura. Todos quedan asombrados, y Shinsuke dice que si tiene agallas, lo verá a él esta noche.
Byron Saxton entrevista a The Miz en comunicación satelital. Le pregunta por qué ahora que su combate contra Daniel Bryan es oficial, por qué no está aquí presente. Miz esquiva la pregunta, y hace alarde de los ratings que Miz and Mrs ha conseguido. Byron pregunta por la rivalidad que hay entre ellos, y Miz le dice que no hay ninguna rivalidad, ya que no le interesa ni tiene el más mínimo respeto por Daniel, y que él no necesita luchar contra Daniel, si no que Bryan necesita urgentemente una lucha con él para poder ser relevante otra vez. Daniel Bryan aparece por detrás y lo interrumpe, despachando a los guardias de seguridad y luego atacando al propio Miz.
- Shinsuke Nakamura vs R-Truth.

Shinsuke comienza llevando a Truth a la esquina, pero el ex-Campeón de los Estados Unidos saca varias combinaciones, primero con un topetazo y luego con un hip takeover. Truth trata de seguir con una patada descendente, pero Shinsuke lo esquiva, y saca una heel kick. Luego atrapa a Truth en un armbar, del cual apenas logra salir. Termina con un exploder invertido, y luego la Kinshasa.

Ganador: Shinsuke Nakamura via pinfall.
Los Bludgeon Brothers dicen que dos equipos han pasado ya pruebas muy duras, pero aún deben enfrentarse entre ellos mismos. Y el ganador, aún así, tendrá una prueba todavía más difícil, contra ellos. Ambos aseguran que nadie tendrá posibilidad de arrebatárles los títulos.
- The Bludgeon Brothers vs luchadores locales.

El combate es extremadamente corto, a pesar de ser un 2-vs-3. Rowan y Harper demuelen a los dos luchadores que están esperando el tag, y luego rematan con el Crucifix Slam.

Ganadores: The Bludgeon Brothers via pinfall.
Sheamus y Cesaro vs The New Day (Big Ey Kofi Kingston).

Cesaro comienza la lucha contra Big E, trata de ir por tenazas, pero Big E lo saca de encima con un suplex. Cesaro patea las rodillas y arremete con european uppercuts, pero Big E lo frena con un topetazo y hace el tag a Kofi, que ejecuta una dropkick. Cesaro responde con puño a la boca del estómago y hace el tag a Sheamus, que recibe golpes de Kofi pero termina sacándolo del ring dándole varios golpes en la tercera cuerda. El irlandés se sale del ring y aplasta a Kofi contra el suelo del ring. Tag a Cesaro, que somete a Kingston en un candado al mentón. Kofi trata de ir por un roll-up, pero Cesaro y Sheamus lo tumban con una doble clothesline. 

Al volver de comerciales, Kofi logra sacar a Cesaro del ring, y ambos hacen el tag. Big E castiga con suplex y belly-to-belly a Sheamus. Cesaro trata de distraerlo, pero logra un slam de todas formas. Va por la combinación de Midnight Hour con Kofi, pero Sheamus logra salirse. Kofi conecta el S.O.S. y Cesaro se sale en dos. La lucha se sale del ring, y Sheamus saca a Kingston con un rolling senton, y Cesaro esquiva el splash de Big E. The Bar va por el double-team contra Big E, pero el ex-Campeón Intercontinental se sale en dos. Ambos van atacando las piernas de Big E, sobrecargando las rodillas y los músculos inguinales. 
Al volver de comerciales, Sheamus lleva a Big E a la segunda cuerda, y trata de ir por un suplex, pero el miembro de The New Day se resiste a base de puños. Cesaro hace el tag, le revienta la cara con una big boot, y luego lo saca con un superplex, y Sheamus saca la knee drop. Big E se sale en dos, y luego saca a Sheamus del ring. Ambos hacen el tag, y Kofi, con renovada energía, conecta varios clotheslines, y luego un backsplash contra ambos europeos. Trata de terminar el combate con un Trouble on Paradise a Cesaro, pero este lo caza en el aire, y junto a Sheamus ejecutan el double-backbreaker. 
Kofi se sale al último instante. Tag a Big E, que toma la iniciativa contra Sheamus, para ir por el Midnight Hour, pero Cesaro interrumpe, conectando el double-finisher. Kofi rompe el pin. Cesaro va por el King of Swing y luego el Sharpshooter, pero Big E resiste, mientras Kofi saca un Tornado DDT contra Sheamus. Big E ahora resiste el crossface del suizo, para terminar levantándolo y conectando el Midnight Hour. 
Ganadores: The New Day via pinfall, y son los nuevos contendientes a los títulos en pareja de SmackDown Live.
Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: