Breaking News

WWE: Resultados SmackDown Live 31 de julio de 2018

Renee Young es la primera en recibir al público de Tampa, Florida, y presenta a la siguiente retadora al Título Femenino de SmackDown Live, Becky Lynch, quien se verá las caras con Carmella en SummerSlam. Renee le pregunta cómo se siente después de tanto tiempo volver a tener una oportunidad titular. Becky dice que después de esperar tanto tiempo, es una sensación de muchos nervios, pero también de mucho honor, ya que sabe muy bien lo que se siente ser una campeona, y tener un blanco constante en la espalda. Recuerda que ella no nació para ser una campeona, si no que ha luchado toda su vida para serlo, y afirma que tras SummerSlam, será un honor volver a representar a la división femenina de SmackDown Live. Carmella interrumpe el discurso, y dice que aún no tiene muy en claro qué la distrajo la semana pasada, pero reconoce que Becky la ha vencido completamente limpio la semana pasada, pero que ella ha pensado muchísimo en el aviso dado por Stephanie McMahon, de tener un PPV completamente femenino. Carmella dice que eso la ha hecho recular, y pensar que tal vez no haya sido una gran Campeona. Habla de que tal vez debería sincerarse y reconocer que Becky desde su paso por NXT, siempre ha estado un paso adelante de ella, y a su vez recuerda sus propios pasos, y como en NXT le han dicho que nunca sería más que una manager, y también que jamás ha olvidado que ella ha sido literalmente la última persona en ser elegida durante la división de marcas. Concluye diciendo que quiere sencillamente desearle buena suerte a Becky, y espera que tengan un excelente combate en SummerSlam, y ofrece un apretón de manos. Becky duda, y suena la música de James Ellsworth. Carmella aprovecha la sorpresa para atacar a traición a Becky, para luego prepararse a lesionarla con una silla. Charlotte Flair hace una corrida al ring, para salvar a su amiga, y Carmella huye tras bastidores.
Carmella se encuentra con Paige, a quejarse por los ataques de Charlotte, a lo que la gerenta general de SmackDown Live la reprime al parecerle vergonzoso luego de semejantes palabras de esperanza, que haya atacado así a traición. Carmella le responde que ella se mata por la división cada semana, y le guste o no, ella hoy en día es lo que Paige jamás volverá a ser: Una campeona. Paige decide que esa es la gota que derrama el vaso, y pacta un combate esta noche entre Carmella y Charlotte Flair. Si Charlotte gana, será añadida a la lucha titular de SummerSlam.
The Usos vs Sheamus y Cesaro

Antes de que empiece el combate, The New Day se une a la mesa de comentaristas. Sheamus y Jey Uso comienzan el combate. Jey saca varios puños contra Sheamus, y luego se impulsa a las cuerdas para sacar una patada al pecho. Sheamus rueda al ringside, donde se enfrenta con The New Day. Tag a Cesaro, que encierra a Jey en un candado al mentón, pero Jey se lo saca de encima con un topetazo, para luego con un tackle hacer el tag a su hermano Jimmy, que desata un body splash. Luego, con ayuda de Jey, saca un mandoble en combinación con torniquete al brazo del suizo. Tag a Sheamus, que con un topetazo y un pisotón gana la iniciativa, y vuelve a hacer el tag a Cesaro que ejecuta un european uppercut y un nuevo candado al mentón. Tag a Sheamus, que saca golpes al pecho, y revolea a Jimmy fuera de la arena, para que Cesaro agarre el tag, lo golpee contra la barricada, y vaya una vez más por un pin. Si bien Jimmy se zafa, queda encerrado en un estrangulamiento de Cesaro, que hace el double team con Sheamus. El irlandés saca un knee drop, y luego más rodillazos a la caja toráxica. Jey de a poco logra levantarse golpeando con slaps, pero Sheamus parece inmune. El irlandés va por un belly-to-back, pero Jimmy se sale con un flip y revienta a Sheamus con un hammer al esquinero. Ambos hacen tag y Jey, más fresco, saca una metralleta de golpes contra Cesaro, incluyendo un samoan drop. Cesaro rueda fuera del ring, y cuando Jey va por un suicide dive, Sheamus se sacrifica para recibir el golpe él. Jey de todas formas conecta una superkick al suizo y un body drop, para la cuenta de dos. Va una vez más a la tercera cuerda, pero Cesaro lo empuja fuera, cayendo sobre las barricadas. Al volver, Jimmy lanza a Cesaro a la lona y se lanza de espaldas sobre él. Ambos cambian chops en el centro del ring, hasta que Sheamus corta la paridad, y rompe con backbreaker a Jimmy, y Cesaro va por una scissor kick pero Jey salva a su hermano bajando a Cesaro del cielo. Conecta la superkick a Sheamus, y luego Jimmy va por un splash. Cesaro corta el pin al último momento, y cuando Jey trata de volar para un nuevo splash, Cesaro lo derriba con un european uppercut, que distrae a Jimmy, y Sheamus lo envuelve en un pin.
Ganadores: Sheamus y Cesaro via pinfall.

Renee vuelve a bastidores para entrevistar a Charlotte Flair, que declara que ni siquiera pensaba tener un combate en SummerSlam, pero aprovechará el lío en el cual se ha metido Carmella. Dice que no se olvida que Carmella la ha vencido dos veces, pero afirma que ahora está mejor que nunca, y que va por todo de cara al verano.
Samoa Joe es el siguiente en salir al ring. Toma un taburete, y dice que lo que le ha hecho a AJ Styles la semana pasada es nada más que su forma favorita de comunicarse, algo que Styles debería saber, ya que han cruzado caminos más de una vez. Dice que respeta muchísimo a AJ, y a la casa que él ha construído, y aprecia el sacrificio que ha hecho para hacer al Campeonato de WWE el cinturón más relevante del mundo. Dice que se siente conmovido por las palabras que AJ ha dicho la semana pasada sobre su hija pequeña, ya que la verdad ambos saben muy bien que AJ será un gran Campeón, pero ha sido un fracaso como padre, ya que ha preferido vivir con una maleta que quedarse a cuidar a sus hijos, o estar con su esposa. Samoa Joe le responde que en SummerSlam, tal vez todo el mundo lo esté animando, pero su familia, secretamente, deseará que Joe gane, para poder tener a su padre devuelta, aunque sea como un ex-Campeón de WWE.
Jeff Hardy es el próximo en salir al público. Dice que el Campeonato de Los Estados Unidos, es más que un cinturón. Es como un "quinto" ojo para él, y una forma más para estar conectado con el Universo de WWE. Confiesa que al perderlo, sintió que le ha faltado algo desde entonces. Pero también reconoce, que hay algo igual de importante: Despedazar a Randy Orton. Es el propio Randy el que sale al ring. Comienza a acercarse lentamente a hacia Jeff, pero... ¡Shinsuke Nakamura aparece de la nada, para patear a Jeff en la nuca! Luego, le da un golpe en la zona genital, lo cual es aprobado por Orton, y le invita a darle una Kinshasa. Shinsuke es invitado a retirarse luego del acto. Randy se queda, mofándose de Jeff, y pisoteándolo en el suelo. Luego le aplica un Modified DDT y lo saca del ring, para un segundo Modified DDT, pero en vez de las cuerdas a la lona, de la lona al piso. Luego lo postra en la mesa de comentaristas, y le arranca las mangas y el collar. Con un Jeff completamente inconsciente, le da un par de puños más y le borra la pintura de la cara con un repasador y agua. Finalmente abandona el área, con el collar de Jeff en la mano.
Renee entrevista a Becky Lynch, y le pregunta qué le parece la decisión de Paige de darle una oportunidad titular a Charlotte. Becky acepta que le parece genial que Charlotte vuelva y aproveche sus oportunidades. Sin embargo también entiende de que siendo el combate de triple amenaza, sus chances en SummerSlam decrecen. Renee le pregunta si desea que Charlotte pierda, y Becky le responde que jamás iría en contra de su amiga.
Lana vs Zelina Vega (con Andrade Cien Almas)

Zelina esquiva el primer intento de grapple de Lana, y ambas intercambian provocaciones. Finalmente la rusa tiene suficiente y la manda al suelo con una spear y golpes en el suelo. Zelina rueda al ringside, corte comercial. Al volver, Vega tiene atrapada a Lana en un candado. La rusa trata de sacársela de encima con golpes de antebrazo, pero Zelina se le cuelga encima y va por una estrangulación. Luego la lleva con un hammer al esquinero y saca un double knees. Cuenta de dos para Lana. La rusa saca un slam y un spinning neckbreaker. Cuenta de dos para Zelina. Lana va por un splash desde la tercera cuerda, pero Andrade la distrae. Aiden English trata de defenderla, sacando de combate a Andrade. Esto solo provoca la pérdida de atención de Lana, y Zelina la encierra con un roll-up.
Ganadora: Zelina Vega via pinfall.

The Bludgeon Brothers dicen que pase lo que pase, despedazarán al equipo que ose desafiarlos en SummerSlam.
Aiden trata de disculparse con Lana, ambos backstage. Lana dice que lo mejor es que se vaya. Rusev aparece buscar a Aiden, y le dice que nada de esto hubiese pasado si el hubiese estado ahí.
Daniel Bryan es el siguiente en presentarse. Habla del PPV exclusivamente femenino, Evolution, y solo ha podido pensar en su esposa, Brie Bella. Luego, pasa a recordar lo que The Miz y Maryse le han hecho la semana pasada, y dice que volver a verlo le molesta muchísimo, ya que durante dos años Miz lo ha provocado y burlado, ya que él no tenía el alta médica para pelear. Pero ahora, que está listo para competir, se ha escudado en su familia, para protegerse de él, ya que según Daniel, en una lucha mano a mano, Miz no tendría ninguna chance. Desafía a Miz, que si piensa que lo que él dice es erróneo, que salga ahora mismo para luchar. Miz aparece en la pantalla con dos custodios, y le recuerda que esto es SmackDown Live, y que si quiere pelear con él tiene que ganarse el derecho a ello. Miz dice que ahora mismo está en el set de grabación de Miz & Mrs. Daniel le responde que no le interesa su programa de realidad, y dice que esto prueba que el Miz pondrá cualquier excusa para no enfrentarlo, y que es un cobarde. Miz le recuerda qué pasó la última vez que Daniel le llamó cobarde, en Talking Smack, en el cual Miz lo humilló tanto que Daniel se tuvo que marchar. Luego le recuerda que él ha sido su mentor en NXT, y durante diez años lo ha cargado en su espalda como a una molestia. Daniel responde que para él la lucha profesional es sobre la pasión, y a para el Miz, es simplemente un camino a la fama, pero que nunca será como The Rock o John Cena y le invita a tener un combate en SummerSlam. Miz le dice que no le interesa pelear, ya que Daniel está muy por debajo de él, y ya ni siquiera le interesa al público. Le aconseja que deje que su contrato expire, y se vaya a entretener gente en el circuito independiente.  
Charlotte Flair vs Carmella, si Charlotte gana, será añadida al Combate Titular de SummerSlam

Carmella lleva a Charlotte al esquinero, pero no logra retenerla, y la trata de someter en un candado. Charlotte demuestra fuerza y la lanza al suelo. Charlotte responde con un topetazo, y luego un suplex cruzado. Charlotte se resbala al salir del ring, y Carmella responde lanzándola a las barricadas. Al volver de comerciales, Charlotte saca un mandoble desde la segunda cuerda, y luego con chops derriba a Carmella. La pisa y va por el moonsault, pero Carmella levanta las rodillas y la saca del ring, exigiendo el countout. Charlotte logra atraparla y llevarla al ringside, pero cuando va por una big boot, Carmella saca una tremenda hurricanrana y la deja tirada en la zona de producción, tratando otra vez de ganar por conteo. Charlotte logra llegar al ring, y Carmella la atrapa en un candado a la garganta. Charlotte la carga en sus espaldas, y luego trata de aplastarla contra el poste, pero Carmella logra zafarse y la deja tendida en un rincón. La "Princesa de Staten Island" ejecuta una superkick, pero Charlotte responde con big boot. Cuenta de dos para Carmella. Charlotte va por el Figure 8 Leg Lock, pero Carmella se agarra de las cuerdas y rueda al ringside. Charlotte salta desde la barricada, y luego la lleva devuelta al ring para ir por el pin. Charlotte va por una nueva Figure 8 Leg Lock, pero Carmella la agarra de los pelos y va por un pin. Charlotte se salva, pero sufre una tremenda superkick. La hija de Ric Flair logra resistir el golpe, y esta vez si conecta la Figure 8 Leg Lock.
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión.

Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com