Breaking News

WWE: Previa de Monday Night Raw 6 de agosto de 2018

Ronda Rousey hará su debut en el ring de Monday Night Raw en un combate contra Alicia Fox. Será su tercera lucha oficial en un show televisado y el combate previo a SummerSlam, donde tendrá la oportunidad de hacerse con el campeonato de Alexa Bliss.
¿Qué pasará con Paul Heyman? Su imagen se desaliñó la semana pasada después de que Brock Lesnar lo humillara y que Kurt Angle estuviera a punto de despedirlo. Se encuentra en una encrucijada debido al ataque que "The Beast" ejerció sobre el General Manager de Raw. ¿Podrá recuperar su prestigio?
Bobby Roode se enfrentará a Mojo Rawley en un combate individual. La semana pasada, Rawley entró en el vestuario de Raw y se metió indiscriminadamente con todos los presentes hasta que "The Glorious One" intervino. ¿Continuará Rawley con su racha de victorias?
Seth Rollins tiene dos enemigos a los que batir en SummerSlam si quiere recuperar el Campeonato Intercontinental. La semana pasada, tuvo la opción de quitarse del camino a Drew McIntyre, pero Dolph Ziggler intervino en la lucha y posteriormente atacó a "The Kingslayer" entre bastidores. ¿Cuál será el próximo paso del "Arquitecto"?
Fuente: SoloWrestling.com