Navigation

Rainel Rosario es el mejor aguilucho en Liga de México

El jardinero Rainel Rosario es el aguilucho de mejor desempeño ofensivo, en la Liga Mexicana de Béisbol, donde ocupa el noveno lugar entre los principales bateadores del circuito.
SANTIAGO.- El jardinero Rainel Rosario es el aguilucho de mejor desempeño ofensivo, en la Liga Mexicana de Béisbol, donde ocupa el noveno lugar entre los principales bateadores del circuito. 

Rosario, quien milita para los Saraperos de Saltillo, tiene promedio de 368, producto de 32 imparables en 87 veces al bate, en su actuación de 27 juegos hasta la fecha. 

El jugador perteneciente a las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, tiene seis doble, un triple y tres cuadrangulares, con 14 carreras impulsadas y 19 anotadas, se ha ponchado en 14 ocasiones y ha negociado igual cantidad de transferencias. 

Rosario, quien el año pasado fue líder de jonrones del circuito y remolcó 104 carreras, ha salido al robo en siete ocasiones y ha sido exitoso en cinco, además de acumular un OBP de 467, un Slugging de 563 y un OPS de 1,030. 

Otro aguilucho que milita en la liga azteca es Yefri Pérez con los Acereros del Norte, donde ha visto acción en 19 juegos, con 84 turnos oficiales y 22 indiscutibles para porcentaje de 262. 

Pérez suma tres dobles, un triple y un jonrón, con 12 impulsadas, 14 anotadas, tres robos en cuatro intentos, ha recibido cuatro bases por bolas y se ha ponchado 21 veces, con un OBP de 295, un slugging de 357 y un OPS de 653. 

El capitán de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez también milita con los Acereros y su promedio nominal es de 200, con nueve juegos en los cuales ha bateado de 35-7, con un doble y un cuadrangular. 

Juan Carlos tiene cuatro carreras impulsadas, tres anotadas, cuatro bases y la misma cantidad de ponches, con un robo en dos intentos, su OBP es de 275, su slugging de 314 y su OPS de 589. 

Otro aguilucho que todavía no tiene los turnos suficientes es Luis (Lucho) Jiménez, quien en 17 juegos tiene 68 turnos oficiales, con 23 hits y promedio de 338.

Entre los batazos de Lucho, quien juega para los Diablos Rojos, figuran cinco dobles y un cuadrangular, tiene 10 impulsadas, nueve anotadas, nueve bases por bolas y seis ponches, con un OBP de 410, slugging de 456 y OPS de 866. 

Solamente un lanzador de las Águilas Cibaeñas está actuando en México y se trata del zurdo Cesilio Pimentel, con los Tecolotes de los Dos Laredos, bajo la dirigencia de Félix Fermín. 

Pimentel, actuando como abridor, tiene marca de 1-1 y efectividad de 3,28 carreras limpias permitidas, con 24.2 de entradas, 19 hits permitidos, 10 carreras, nueve limpias, ha regalado 20 bases y abanicado a 22 rivales, con un WHIP de 0.97. 

Por Tuto Tavarez
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: