MLB: Seattle le batea histórico ciclo a Verlander en el 1er inning y gana - QuisqueyanoSports

MLB: Seattle le batea histórico ciclo a Verlander en el 1er inning y gana

Share This
HOUSTON -- Los Marineros de Seattle le batearon el ciclo a Justin Verlander en los primeros cuatro turnos del juego del jueves, y anotaron seis carreras en los dos innings iniciales para imponerse 8-6 sobre los Astros de Houston.

Mitch Haniger disparó un jonrón y se unió a Denard Span y al dominicano Jean Segura para batear 10 hits y empujar siete carreras, cada uno con un jonrón, frente a Verlander.

Verlander (11-7) fue expulsado por discutir un balk, luego de establecer su peor cifra de la campaña en el rubro de carreras permitidas. Fracasó estrepitosamente en el intento por lograr la victoria número 200 en su carrera.

James Paxton (10-5) continuó su éxito contra los Astros, al aceptar siete imparables y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios. Mejoró a una foja de 4-0 ante Houston en esta temporada.

Edwin Díaz permitió un vuelacerca de Tyler White, con dos outs en el noveno capítulo, antes de ponchar a Josh Reddick para acreditarse su 43er salvamento.

Haniger aportó cuatro imparables con dos impulsadas, mientras que Span remolcó tres y se quedó a un doble de completar el ciclo. Segura añadió tres indiscutibles y empujó un par de carreras.

Por primera vez en la campaña, los Marineros consiguieron un jonrón en el primer turno de un encuentro. Haniger encontró una recta de Verlander y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central.

Span siguió con el segundo triple de su vida ante Verlander, antes de que Segura lograra un doble de terreno y el dominicano Nelson Cruz añadiera un sencillo productor que puso la pizarra en 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Cruz de 5-1 con una remolcada.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 5-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Por AP

Gallery

Pages