MLB: Rays vencieron a Angelinos detrás de Willy Adames - QuisqueyanoSports

MLB: Rays vencieron a Angelinos detrás de Willy Adames

Share This
SAN PETERSBURGO, Florida -- El novato Willy Adames pegó cuadrangular e impulsó dos carreras el mismo día en que Tampa Bay le otorgó la titularidad en las paradas cortas, y encaminó a los Rays a un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Adames produjo una carrera con un sencillo con dos outs ante el abridor de los Angelinos, Nick Tropeano (4-6), en la cuarta entrada y posteriormente anotó en el triple de Mallex Smith.

Adames abrió el sexto inning con su cuarto jonrón de la campaña para colocar la pizarra 4-2.

Jake Bauers añadió un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno inning por los Rays, su noveno de la campaña y tercero en los últimos tres juegos.

El abridor Tyler Glasnow y el jardinero izquierdo Tommy Pham jugaron en su primer partido con los Rays un día de llegar en distintos canjes.

Glasnow, en su primera apertura de la temporada después de 34 apariciones de relevo con Pittsburgh, permitió una carrera en tres innings con cinco ponches. Pham bateó de 3-0, negoció un pasaporte y recibió un pelotazo.

Jake Faria, en su primer juego desde que ingresó a la lista de lesionados con molestias en un costado el 22 de junio, se quedó con el triunfo en la tercera aparición de relevo de su carrera. Faria (4-3) admitió una carrera y cuatro hits en tres innings y dos tercios.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. El venezolano Jesús Sucre de 1-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Francisco Arcia de 3-1; Luis Valbuena de 3-0; José Briceño de 1-0.

Por AP

Gallery

Pages