Navigation

MLB: Rangers develan estatua de Bengie Molina y Neftalí Féliz

Bengie Molina era el receptor aquella noche y recuerda muy bien ese momento en que el relevista dominicano Neftalí Féliz ponchó a Alex Rodríguez para el último out de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2010, que sirvió para eliminar a los Yankees.
ARLINGTON -- Bengie Molina era el receptor aquella noche y recuerda muy bien ese momento en que el relevista dominicano Neftalí Féliz ponchó a Alex Rodríguez para el último out de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2010, que sirvió para eliminar a los Yankees.

"Mucha alegría y emoción. No tanto para mí, sino para los muchachos", dijo el ex careta puertorriqueño. "No pude verlos porque me cayeron varios encima, pero fue increíble".

Molina dijo que ese momento vivirá en su corazón para siempre. Al igual que en la plaza norte del Globe Life Field.

Los Rangers develaron una estatua el martes que reedita el momento en que Molina saltó a los brazos de Féliz celebrando esa victoria que les dio el pase a la Serie Mundial en el 2010.

"Ese momento cuando A-Rod se ponchó y Bengie corrió hacia Féliz hizo que el estadio explotara", dijo el alcalde Arlington, Jeff Williams. "Todos visualizamos eso en nuestros sueños: Los Rangers de Texas en la Serie Mundial".

Por T.R. Sullivan / MLB.com
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: