Breaking News

MLB: Andújar y Stanton fueron los héroes de Yankees en extrainnings

CHICAGO -- Miguel Andújar pegó un jonrón y el sencillo que adelantó a Nueva York en el 13er inning, Sonny Gray logró su primera victoria como relevista desde 2013 y los Yanquis superaron el martes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Andújar conectó tres hits y Giancarlo Stanton sacudió un jonrón de dos carreras para Nueva York, que sumó su segundo triunfo al hilo tras una seguidilla de cinco derrotas.

Gray (9-8) lanzó tres entradas sin permitir anotaciones en su primera aparición luego de perder su puesto en la rotación inicial. Concedió un hit, dio un boleto y ponchó a cuatro. Gray no salía del bullpen desde su temporada de novato en Oakland.

Tras el vuelacercas de Stanton que puso el 3-1 en la pizarra en el 10mo, el cubano José Abreu disparó un cuadrangular de dos carreras ante Zach Britton en la parte baja del episodio.

La derrota fue al registro del venezolano Luis Avilán (2-1), quien concedió dos hits y una anotación en dos tercios de entrada en la lomita.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0. El dominicano Miguel Andújar de 5-3, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 5-1; Yolmer Sánchez de 5-0; Omar Narváez de 2-1, con dos anotadas. Los cubanos José Abreu de 5-1, con una anotada y tres producidas; Yoan Moncada de 5-0.

Por AP