Machado se va para la calle en victoria de Dodgers ante Padres - QuisqueyanoSports

Machado se va para la calle en victoria de Dodgers ante Padres

Share This
LOS ÁNGELES -- Justin Turner impulsó dos carreras, Manny Machado conectó un jonrón de dos vueltas que dio la vuelta a la pizarra, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-3 a los Padres de San Diego.

Hyun-Jin Ryu (4-1) aceptó 11 imparables en cinco innings y dos tercios, pero limitó a los Padres a dos carreras.

San Diego dio la ventaja temprana al zurdo Robbie Erlin (3-4), por medio de un vuelacerca solitario del dominicano Franmil Reyes en el segundo acto y un sencillo productor de Hunter Renfroe en el tercero.

Turner empató mediante un doble de dos carreras en el quinto acto. El dominicano Machado añadió su 31er vuelacerca de la campaña y su séptimo en 35 duelos con los Dodgers.

El sábado, Machado sacudió un bambinazo de tres carreras.

Los Dodgers, terceros de la División Oeste de la Liga Nacional, siguieron dos juegos y medio debajo de los líderes Diamondbacks de Arizona.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2, Carlos Asuaje de 1-0, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Reyes de 2-1 con una anotada y una remolcada, Manuel Margot de 4-2.

Por lor Dodgers, el dominicano Machado de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 1-0 con una anotada.

Por AP

Gallery

Pages