El Quisqueyano Ibandel Isabel rompe récord de 68 años - QuisqueyanoSports

El Quisqueyano Ibandel Isabel rompe récord de 68 años

Share This
DAYTONA BEACH, FLORIDA.- En una temporada de ajustes, el poder ha sido una constante para el prospecto dominicano Ibandel Isabel, de Cincinnati.

El novato superó el récord de jonrones de 68 años de la Liga Estatal de Florida al disparar su número 35 en ese circuito – tiene 36 en general (líder de todos los circuitos minoritarios- en la derrota de Daytona 9-6 ante Charlotte en Charlotte Sports Park en un partido correspondiente a la jornada del lunes en la clase “A” avanzada.

Isabel conectó ayer dos jonrones de tres carreras por encima de la verja entre el jardín central y el izquierdo contra el derecho Orlando Romero en la octava entrada para igualar la marca establecida por Edward Levy, de Sanford, en 1950, la que posteriormente fue empatada por James Fuller, de Miami, en 1971.

“Sí, mi entrenador me lo dijo”, respondió Isabel cuando se le preguntó si conocía sobre el récord. “Me siento muy orgulloso de mí y de la organización”.

El dominicano fue cambiado de los Dodgers a los Rojos a mediados de abril después de participar en seis juegos en la Liga de California, donde disparó un jonrón.

Gallery

Pages