Cuatro Quisqueyanos obtuvieron premio de Jugador de la Semana en las Menores - QuisqueyanoSports

Cuatro Quisqueyanos obtuvieron premio de Jugador de la Semana en las Menores

Share This
Cuatro prospectos dominicanos obtuvieron el premio de Jugador de la Semana en diferentes circuitos minoritarios del béisbol de Estados Unidos, en el periodo comprendido del 30 de julio al cinco de agosto.

Se trata de los jugadores de posición Yermin Mercedes, Henry Pujols, y Mariel Bautista y del lanzador Johan Durán,

Mercedes, receptor que juega para el Winston Salem(CWS) en la Liga de Carolina, se llevó el galardón tras una impactante línea ofensiva de .545 de average, OBP en .615 y OPS de 1.182, tras cuatro partidos en los que pegó de 11-6, un doble, dos cuadrangulares, 4 impulsadas, 6 anotadas, y dos boletos.

Pujols logró el premio en la liga New York Penn, jugando con el Mahoning Valley (Cleveland), gracias a una ofensiva de .556/.596/.926 jugando en 7 juegos en los que bateó de hit en 15 de 27 oportunidades oficiales, incluyendo en sus batazos 4 dobles, 2 jonrones, remolcó 5 carreras, y anotó 3.

De su lado Bautista, quien milita con el Billings (CIN), lo ganó en la Pioneer al registrar .471/.500/ .765, bateando de 34-16 en siete partidos, con 4 dobles, dos vuela cercas, y 3 robos de bases. Negoció un boleto y se ponchó 6 veces.

Mientras que Johan Durán fue el único lanzador en ganar el premio seminal que se otorga a los pitchers. Jugando para el Cedar Rapids (Twins) cerró la semana con 1-0, efectividad de 0.00 en dos aperturas en las que caminó 13.1entradas sin permitir carreras limpias, cediendo solo 5 hits, dos boletos y ponchó a 17.

Fuente: MegaDeportesRD

Gallery

Pages