Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 08 de Agosto 2018

Noticias: 

El OF de los Yankees Aaron Judge, no ha hecho swings desde que sufrió la fractura en la muñeca derecha el pasado 26 de julio. El toletero ha hecho tiros a distancia de cinco pies, pero su regreso dependerá de los dolores, según informó el dirigente Aaron Boone. 

El zurdo de los Mets Steven Matz, se podría perder más de una apertura. Corey Oswalt está programado a lanzar el próximo sábado ante los Marlins en su lugar. 

Hablando de los Mets, estos anunciaron que el derecho Jacob deGrom será el abridor del juego pendiente contra los Yankees, el cual se celebrará el próximo lunes.

La próxima salida del derecho Félix Hernández podría estar en veremos, luego de que este sufriera una de las peores derrotas de su carrera el pasado martes ante los Rangers. El dirigente de los Marineros dejó en "veremos" la posibilidad de que el venezolano haga su apertura del domingo ante los Astros. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Rojas activaron al 3B Quisqueyano Rafael Devers de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Tony Renda a Pawtucket (AAA). 

Los Nacionales colocaron al derecho Quisqueyano Kelvin Herrera en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Koda Glover desde Syracuse (AAA). 

Los Rojos subieron al derecho Robert Stephenson desde Louisville (AAA) y bajaron al derecho Quisqueyano Jesús Reyes a dicha sucursal. 

Los Piratas activaron al 1B Josh Bell de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF/OF José Osuna a Indianapolis (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com