Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 04 de Agosto 2018

Los Medias Rojas colocaron al 2B Ian Kinsler en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del INF Tony Renda desde Pawtucket (AAA) y trasfirieron al 2B Dustin Pedroia a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Padres subieron al OF Quisqueyano Franmil Reyes desde El Paso (AAA) y colocaron al OF Wil Myers en lista de lesionados de 10 días.

Los Yankees seleccioaron el contrato del derecho Chance Adams desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA), bajaron al derecho Tommy Kahnle a dicha sucursal. También adquirieron al derecho George Kontos desde los Indios a cambio de dinero y lo asignaron a Triple A. 

Los Yankees también adquieren al INF Giovanny Urshela desde los Azulejos a cambio de dinero y lo asignaron a Triple A. 

Los Cardenales colocaron al OF Dexter Fowler en lista de lesionados de 10 días y activaron al 2B Kolten Wong de dicha lista. 

Los Mellizos colocaron al derecho Matt Magill en lista de paternidad y activaron al derecho Oliver Drake. 

Los Rays colocaron al INF Daniel Robertson en lista de lesionados de 10 días, activaron al zurdo Blake Snell de dicha lista y subieron al derecho Jacob Barnes desde Colorado Springs (AAA).

Los Cerveceros colocaron al derecho Taylor Williams en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Jacob Barnes desde Colorado Springs (AAA). 

Lod Piratas activaron al OF Corey Dickerson de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Chris Bostick a Indianapolis (AAA). 

Los Rangers colocaron al OF Delino DeShields en lista de contusión (7 días) y subieron al OF Drew Robinson desde Round Rock (AAA). 

Los Angelinos colocaron al zurdo Tyler Skaggs en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Taylor Cole desde Salt Lake (AAA).

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com