Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 12 de Agosto 2018

Noticias: 

Desde que fue subido a la sucursal de Buffalo (AAA), el 3B Vladimir Guerrero Jr. batea .395(38-15) con 2 dobletes, 4 jonrones, 8 anotadas, 7 remolcadas, 8 boletos y 4 ponches en 12 juegos, demostrando que las Ligas Menores le quedan pequeñas.

El dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, anunció que el derecho Hyun-Jim Ryu estará de regreso este miércoles en la rotación del equipo, mientras que los también derechos Kenta Maeda y Ross Stripling, serán enviados al bullpen.

Hablando de los Dodgers, el presidente de operaciones del equipo Andrew Friedman informó que el cerrador Kenley Jansen se encuentra bien luego de experimentar problemas con su corazón, aunque no está seguro de cuando regresará al equipo.

Movimientos y Transacciones: 

Los Indios colocaron al 1B/DH Quisqueyano Edwin Encarnación en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Yandy Díaz desde Colombus (AAA). 

Los Medias Rojas activaron al zurdo Chris Sale de la lista de lesionados de 10 días y bajaron a los derechos Brandon Workman y William Cievas a Pawtucket (AAA).

Los Angelinos subieron al derecho Quisqueyano Eduardo Paredes desde Salt Lake (AAA) y colocaron al zurdo Tyler Skaggs en lista de lesionados de 10 días.

Los Marineros activaron al derecho Erasmo Ramírez de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Nick Rumbelow a Tacoma (AAA).

Los Azulejos colocaron al INF Yangervis Solarte en lista de lesionados de 10 días y subieron al receptor Danny Jansen desde Buffalo (AAA). 

Los Rangers activaron al OF Delino DeShields de la lista de contusión (7 días) y bajaron al OF Drew Robinson a Round Rock (AAA). 

Los Reales trasfirieron al OF Jorge Soler a la lista de lesionados de 60 días, activaron al derecho Blaine Boyer de dicha lista y bajaron al derecho Glenn Sparkman a Omaha (AAA). 

Los Piratas subieron al receptor Jacob Stallings desde Indianapolis (AAA) y bajaron al OF Jordan Luplow a dicha sucursal. 

Los Rays bajaron al derecho Jaime Schultz a Durham (AAA).

Los Marlins adquieren al INF/OF Chris Bostick desde los Piratas a cambio de dinero y lo asignaron a New Orleans (AAA).

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com