Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Agosto 2018

Noticias: 

El 2B de los Astros José Altuve está progresando en su recuperación de una lesión en la rodilla derecha, pero, hasta el viernes, aún no estaba corriendo a tope de velocidad. El actual MVP de la Americana no ha jugado desde el 25 de julio e ingresó a lista de lesionados el 29 de julio.

El cerrador de los Marineros Edwin Díaz se convirtió anoche en el boricua con más salvamentos en una temporada, tras llegar a 44 salvamentos. Dicho récord estaba en manos del ex-cerrador Roberto Hernández, quien salvo 43 en la temporada de 1999 con los Devil Rays.

El 3B de los Mets David Wright iniciará mañana (domingo) su asignación de rehabilitación en St. Lucie (A+). Este está programado para jugar cinco entradas en la esquina caliente. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Cardenales colocaron al INF/OF Quisqueyano Yairo Muñoz en lista de lesionados de 10 días, trasfirieron al derecho Luke Gregerson a la lista de 60 días y seleccionaron el contrato del INF Patrick Wisdom desde Memphis (AAA).

Los Medias Rojas subieron al derecho William Cuevas desde Pawtucket (AAA) como el hombre #26 para la doble cartelera ante los Orioles. 



Los Orioles subieron al derecho Jimmy Yacabonis desde Norfolk (AAA) como el hombre #26 para la doble cartelera ante los Medias Rojas, seleccionaron el contrato del zurdo Sean Gilmartin y bajaron al zurdo Doonie Hart a dicha sucursal. 

Los Angelinos activaron al zurdo Tyler Skaggs de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Ankeel Morris a Salt Lake (AAA).

Los Bravos subieron al zurdo Kolby Allard desde Gwinnett (AAA) y bajaron al zurdo Chad Bell a dicha sucursal. 

Los Astros subieron al OF Kyle Tucker desde Fresno (AAA) y colocaron al OF Jake Marisnick en lista de lesionados de 10 días. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com