Últimas Noticias

NBA: Los Lakers tendrán nueva camiseta esta temporada

La llegada de LeBron James no va a ser la única novedad en Los Angeles Lakers. La franquicia californiana, deseosa de iniciar una nueva etapa con El Rey liderando el proyecto, está preparando junto a Nike un nuevo uniforme que presentaría a finales del mes de julio.

Tal información habría sido desvelada justo al concluir el periodo de moratoria de la agencia libre, momento en el que Nike envió una notificación automática a través de su aplicación con la que revela que las camisetas de los Lakers serán rediseñadas para el curso 2018-19. Este sería el mensaje: Es oficial: Lebron marcha a Los Ángeles y pronto los Lakers revelarán el diseño de su camiseta. Reserva la nueva camiseta de El Rey ahora.

El cambio está confirmado pero no sabemos exactamente cómo será. Mientras que la NBA tuvo que dejar de vender la camiseta de LeBron James por no haber firmado aún su contrato, Nike no tiene ninguna imagen de la nueva camiseta en su página web. Respecto a la tienda online de los Lakers, estos avisan de que las camisetas están sujetas a cambios… pero no dan pista alguna.

Una opción que parece ir tomando forma es la de que se modifique la fuente de la palabra Lakers que aparece en el frontal de la camiseta, algo que habría sido señalado por un usuario de Twitter al ver las camisetas usadas en los entrenamientos previos al Draft. En estas se apreciaría una versión reinventada del icónico texto de los Lakers en el frente de su equipación.

En una línea parecida se mueve la propuesta del diseñador Trent Daniel, quien muestra su predilección por la marca clásica de las letras a la vez que pone en valor volver a los números sombreados. Esta es su idea.

30 de julio

A falta de un anuncio oficial, Nike planea revelar sus nuevas camisetas para Los Angeles Lakers el 30 de julio, tal y como avanza el sitio web de la franquicia. No se trata de una fecha al azar, ya que coincide con el día en el que LeBron James hará su primera aparición pública desde que eligió unirse a los Lakers. Nueva era y nueva imagen. 

Fuente: NBAManiacs.com