MLB: Ureña y Castillo triunfan, Gregory Polanco da 3 hits - QuisqueyanoSports

MLB: Ureña y Castillo triunfan, Gregory Polanco da 3 hits

Share This
Miami - El dominicano José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits por los Marlins de Miami en la victoria del domingo por 5-0 sobre los Nacionales de Washington, una serie que quedó dividida a dos triunfos por bando.

Ureña lanzó seis innings en blanco al recibir solo un imparable. Adam Conley, Brad Ziegler y Drew Steckenrider se hicieron cargo de una entrada cada uno en labor de relevo por los Marlins.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, y Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Ureña de 2-1 con empujada, y Magneuris Sierra de 4-1.

CINCINNATI 4
FILADELFIA 0

Luis Castillo permitió cuatro hits y laboró siete innings su faena más larga de la temporada, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 4-0 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Castillo (6- 8) toleró cuatro hits y dio un boleto. Repartió nueve ponches, su segunda cifra más alta en la campaña, para ganar su primera decisión en seis aperturas desde el 22 de junio, cuando había triunfado por 6-3 sobre los Cachorros.

Por los Rojos, el dominicano Castillo de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Maikel Franco de 4-2.



METS 1
PITTSBURGH 0

Zack Wheeler lanzó con solidez durante seis innings y produjo la única carrera del partido al guiar a los Mets de Nueva York el domingo a una blanqueada por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El derecho relevista Anthony Swarzak retire en orden, ponchando a dos, en el noveno capítulo para llegar a tres salvamentos en la temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4- 3, y Starling Marte de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, y José Bautista de 3-0.

ATLANTA 4
DODGERS 1

Sean Newcomb se quedó a un strike de lo que hubiera sido el primer juego sin hit de los Bravos de 1994, pero Atlanta terminó derrotando el domingo 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Newcomb tenía cuenta de 2-2 con dos outs en el noveno inning, cuando Chris Taylor le conectó un roletazo de sencillo. El antesalista panameño Johan Camargo no pudo alcanzar la pelota pese a una zambullida.

Dan Winkler relevó a Newcomb y permitió un sencillo productor de Manny Machado, antes de poner fin al duelo con un roletazo de Matt Kemp.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una impulsada.

COLORADO 3
OAKLAND 1

El venezolano Germán Márquez mantuvo la sólida labor de los abridores de Colorado, Tom Murphy pegó un cuadrangular y los Rockies superaron el domingo 3- 1 a los Atléticos de Oakland y barrer la serie interliga.

Márquez (9-8) regresó a la rotación de los Rockies para brindar una gran actuación de siete entradas y dos tercios al ayudar a Colorado a ganar por 11ma vez en 13 partidos. El derecho de 23 años otorgó dos carreras y cinco hits, ponchando a ocho. Salió el juego ante una ovación de pie tras ponchar a Nick Martini.

El abridor dominicano Frankie Montas (5-3) se llevó el descalabro al lanzar por cuatro entradas y un tercio en que concedió ocho imparables y tres anotaciones, con par de pasaportes y seis ponches.

Por AP

Gallery

Pages