MLB: Ramírez pega dos jonrones, pero no evita derrota de Indios ante Mellizos - QuisqueyanoSports

MLB: Ramírez pega dos jonrones, pero no evita derrota de Indios ante Mellizos

Share This
MINNEAPOLIS -- Mitch Garver produjo la carrera ganadora con un doble en el noveno inning para Minnesota, coronando una victoria el lunes de 5-4 sobre los Indios de Cleveland, luego que los Mellizos canjearon a dos jugadores más antes del juego.

El dominicano José Ramírez pegó dos cuadrangulares para empatar a J.D. Martinez de Boston por el máximo en las mayores con 32, pero los Indios no pudieron mantener una ventaja de 3-2.

El dominicano Miguel Sanó, quien dio sencillo productor y se fue de 3-2 con sus primeros imparables en las mayores desde el 12 de junio, negoció base por bolas para abrir el noveno episodio contra Neil Ramirez (0-1). Jake Cave avanzó al corredor emergente venezolano Ehire Adrianza con un toque de sacrificio, y Garver sacó el batazo profundo entre el jardín izquierdo y central para desatar una celebración de un diezmado equipo de los Mellizos.

El dominicano Fernando Rodney (3-2) lanzó la novena entrada en blanco, ponchando al cubano Yonder Alonso con corredores en segunda y tercera.

Los Mellizos redujeron su déficit detrás de los Indios en la División Central de la Liga Americana a ocho juegos, no lo suficientemente cerca para que la gerencia revierta la decisión del deshacerse de contratos vencidos con miras al futuro, a dos tercios del camino de esta decepcionante temporada. El venezolano Eduardo Escobar, que prosperó en la tercera base mientras Sanó estaba fuera, y el relevista Ryan Pressly, fueron canjeados por prospectos el viernes.

El relevista Zach Duke y el abridor Lance Lynn fueron enviados a cambio de más jugadores de ligas menores el lunes.

Duke se marchó a los Marineros de Seattle y Lynn a los Yanquis de Nueva York.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, y Melky Cabrera de 3-1. El cubano Alonso de 4-1 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos remolcadas, Sanó de 3-2 con una producida y una anotada. El venezolano Adrianza una anotada sin turno oficial.

Por AP

Gallery

Pages