Navigation

MLB: Montás lanza joya y Atléticos se llevan el primero en Houston

Frankie Montas y dos relevistas se combinaron para un juego con pelota de cinco hits, Stephen Piscotty sacudió un cuadrangular y un sencillo remolcador y los Atléticos de Oakland blanquearon el lunes 2-0 a los Astros de Houston.
HOUSTON -- Frankie Montas y dos relevistas se combinaron para un juego con pelota de cinco hits, Stephen Piscotty sacudió un cuadrangular y un sencillo remolcador y los Atléticos de Oakland blanquearon el lunes 2-0 a los Astros de Houston.

El abridor de Houston Gerrit Cole ponchó a 11 y permitió tres hits en seis entradas en las que no concedió anotaciones, antes de ser relevado en el séptimo inning por Brad Peacock (1-4), quien cargó con la derrota.

Cobertura completa del partido
Piscotty, que terminó con tres de los seis hits de Oakland, lo recibió con un jonrón al jardín izquierdo que puso el 1-0 en la pizarra. En el octavo aseguró el triunfo remolcando a Khris Davis.

Los Atléticos sumaron su tercer triunfo al hilo y el 11mo en 13 fechas. La derrota frenó una seguidilla de seis victorias de los Astros.

Montas (5-2) ganó tras admitir tres sencillos y dar dos pases por bolas con dos ponches en seis innings. En sus dos últimas aperturas había cedido 17 hits y nueve carreras. Blake Treinen trabajó la novena entrada para su 23er salvamento.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Marwin González de 1-0.

Por AP
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: