Navigation

MLB: Justin Bour, inicialista de Marlins, quiere ir al Derby de Jonrones

Justin Bour, el primera base de los Marlins de Miami, quiere participar en el Derby de Jonrones que se celebrará el próximo lunes 16 de julio en el Nationals Park de Washington, un día antes del Juego de las Estrellas.
MIAMI - Justin Bour, el primera base de los Marlins de Miami, quiere participar en el Derby de Jonrones que se celebrará el próximo lunes 16 de julio en el Nationals Park de Washington, un día antes del Juego de las Estrellas.

"Sí, me gustaría volver a estar ahí, aunque hasta ahora nadie se me ha acercado o llamado para proponérmelo", le contó a ESPNDeportes Digital poco antes de viajar precisamente a Washington, donde los Marlins inician este jueves una serie de cuatro partidos.

Bour era un perfecto desconocido para el gran público del país hasta que presentó sus cartas credenciales en la competencia de los rompecercas del pasado año en el Marlins Park.

Apodado "El Tiburón Blanco", encontró en el derby la manera de colarse en una fiesta que se celebraría en su casa y a la que no estaba invitado.

Y aunque fue eliminado en la primera ronda, puso contra las cuerdas al sensacional novato de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien a la postre terminó ganando la corona.

El show de Bour, pidiéndole aliento al público después de sacar 22 pelotas del terreno, quedó para siempre en la memoria de los fanáticos de la nación, muchos de los cuales descubrieron ese día el poder del jugador de los Marlins.

"Con el Juego de las Estrellas en casa, quería ser parte de ello de alguna manera, así que pedí participar en el Derby de Jonrones. Fue algo que disfruté mucho y me gustaría repetir. Aquí estoy", señaló.

El comisionado Rob Manfred debería tomar nota de la disposición del Tiburón Blanco e incluirlo desde ya en la lista.

Judge, el campeón del 2017, ya dijo que no estaría defendiendo su título, como tampoco estará Giancarlo Stanton, ganador de la competencia en el 2016.

Otro de gran poder, el cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago y quien lidera las votaciones entre los primeras bases de la Liga Americana, siempre ha declinado las invitaciones, pues alega que estas competencias le afectan el swing.

Y cada vez son más los bateadores de fuerza que rechazan participar, lo que le está haciendo a Manfred muy difícil conseguir a los ocho concursantes para la noche del 16 de julio.

El ídolo local Bryce Harper es el único confirmado hasta el momento y es tal la indiferencia mostrada por la mayoría de los grandes bateadores hasta el momento, que alguien sugirió la loca idea de invitar al japonés Ichiro Suzuki.

Por Jorge Morejón / ESPN Deportes 
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: