Fecha límite de cambios de Grandes Ligas: últimas noticias, novedades y análisis - QuisqueyanoSports

Fecha límite de cambios de Grandes Ligas: últimas noticias, novedades y análisis

Share This
La fecha de cambios se acerca rápidamente. Manténganse al día con las últimas ofertas, rumores y análisis a las 4pm ET, fecha límite del 31 de julio.

El ruido comercial de Jerry Crasnick.
Ruido comercial del 28 de julio:

Las conversaciones comerciales de los Rays sobre Chris Archer se están “intensificando” a medida que se acerca la fecha límite, según las fuentes. Todavía es difícil de pronosticar si alguien apuesta ante el regreso que Tampa Bay quiere. Es su abridor número 1 y está bajo control del equipo hasta 2021. Incluso esas apuestas, hay varios equipos interesados.

Ruido comercial del 27 de julio:

Los oficiales de otros clubes dicen que los ejecutivos de los Mellizos, Derek Falvey y Thad Levine, están “activos” en múltiples frentes y están decididos a hacer algunos acuerdos antes del plazo de no renuncia del martes.

Ruido comercial del 26 de julio:

Adam Jones es el próximo Oriol en una fecha límite de cambio llena de rumores sobre los jugadores de Baltimore. Una fuente califica las posibilidades de que se mude antes de la fecha límite en un 55/45.



Sí, Mike Moustakas tiene un pedigrí ganador y podría ayudar a algunos contendientes con su poder -pero algunos clubes que han preguntado sobre el antesalistas de los Reales tiene la impresión de que su mercado no es tan sólido-.

Ruido comercial anterior:

Los Dodgers aún están interesados en agregar un relevista para ponerlo al frente del cerrador Kenley Jansen, pero LA también está chocando contra el umbral del impuesto de lujo. Y con Tony Cingrani, Josh Fields y Pedro Báez, todos regresando de la lista de lesionados, los Dodgers no están desesperados por una mejora en su bullpen como algunos informes han sugerido. “No van a pagar de más”, dijo una fuente.

Los Rojos han convertido el cambio de Matt Harvey en su principal prioridad de la fecha límite de cambios. Las fuentes dijeron que los Marineros y los Cerveceros e encuentran entre los clubes que han preguntado por Harvey, quien ha lanzado mejor desde que llegó a Cincinnati.

Los Tigres están enfocados en los esfuerzos para intentar mover a Francisco Liriano, Mike Fiers y Leonys Martin en la fecha límite de cambios. Fulmer y Castellanos están más en un segundo plano. Al Avila escuchará, pero un equipo tendrá que hacer un gran esfuerzo para conseguir a uno de estos tipos.

Fuente: ESPN Deportes

Gallery

Pages