Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 09 de Julio 2018

Jugadores de la Semana:

El SS Xander Bogaers (Medias Rojas - Liga Americana) y Mark Reynolds (Nacionales - Liga Nacional), fueron elegidos como Jugadores de la Semana de las Grandes Ligas. 

Noticias: 

El receptor de los Medias Rojas, Christian Vázquez, se sometió a una cirugía en su dedo meñique fracturado, con lo cual se espera que pierda de 6 a 8 semanas de acción.

Los Reales firmaron al lanzador de 16 años, Kaito Yuki, por un bono de 322,500 dólares. Se cree que es el primer jugador de secundaria japonés en firmar con un equipo de Grandes Ligas.

Rumores: 

Los Cerveceros estarían dispuestos a desprenderse de uno de sus mejores prospectos, el OF Brett Phillips, con tal de conseguir los servicios del SS/3B Quisqueyano Manny Machado desde los Orioles, según reporta Jerry Crasnick de ESPN. 

Los Nacionales están interesados en traer de vuelta al receptor Wilson Ramos desde los Rays, según varios reportes. 

Los Cachorros tendrían interés en el zurdo de los Azulejos, J.A. Happ, según reportes de Bob Elliott de Toronto Sum. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Filis subieron al derecho Quisqueyano Enyel De Los Santos desde Lehigh Valley (AAA).

Los Nacionales bajaron al receptor Quisqueyano Pedro Severino a Syracuse (AAA) y activaron al receptor Matt Wieters de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Mets colocaron al 3B Todd Frazier en lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho P.J. Conlon, al INF/OF Ty Kelly desde Las Vegas (AAA) y bajaron al derecho Chris Flexen a dicha sucursal. 

Los Rays activaron al derecho Chris Archer de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Andrew Kittredge desde Durham (AAA). 

Los Medias Blancas reclamaron al OF Ryan LaMarre desde los Mellizos, vía wayvers. 

El derecho Justin Grimm terminó su proceso de wayvers y se declaró agente libre. 

Los Marlins colocaron al receptor T.J. Realmuto en lista de paternidad, colocaron al derecho Drew Rucinski en lista de lesionados de 10 días, trasfirieron al zurdo Caleb Smith a la lista de 60, subieron al receptor Chad Wallach desde New Orleans (AAA) y seleccionaron el contrato del derecho Javy Guerra desde dicha sucursal. 

Los Rangers bajaron al derecho Austin Bibens-Dirkx desde Round Rock (AAA) y agregaron al derecho Cody Gearrin al roster de 25.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com