Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 06 de Julio 2018

Siete Quisqueyanos al Juego de Futuras Estrellas: 

El lanzador Enyer De los Santos (Filis), el receptor Francisco Mejía (Indios), Fernando Tatis Jr. (Padres), Dawel Lugo (Tigres), Luis García (Nacionales), Leody Taveras (Rangers) y Seuly Matías (Reales), serán los Quisqueyanos que verán acción por el equipo del mundo en el Juego de Futuras Estrellas. El equipo será dirigido por el Big Papi, David Ortiz

Noticias: 

MLB anunció que ha reinstalado al derecho Quisqueyano de los Mets, Jenrry Mejía, a partir de la temporada del 2019. 

Jerry Dipoto, quien ha sido uno de los gerente generales más activos de Grandes Ligas en sus tres temporadas desempeñando dicho rol por los Marineros, recibió una extensión de contrato el viernes.

Movimientos y Transacciones: 

Los Yankees subieron al INF Tyler Wade desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA). 

Los Indios activaron al derecho Carlos Carrasco de la lista de lesionados de 10 días, designaron para asignación al derecho George Kontos y adquirieron al derecho James Hoyt desde los Astros y lo asignaron a Colombus (AAA). 

Los Cachorros activaron al derecho Carl Edwards jr. de la lista de lesionados de 10 días, bajaron al derecho Dillon Maples a Iowa (AAA), activaron al zurdo Rob Zastryzny de la lista de lesionados de 10 días y lo bajaron a Triple A. 

Los Bravos colocaron al zurdo Max Fried en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Evan Phillips desde Gwinnett (AAA). 

Los Filis activaron al derecho Edubray Ramos de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Mets subieron al derecho Paul Sewald desde Las Vegas (AAA) y colocaron al zurdo Jerry Blevins en lista de duelo. 

Los Rojos seleccionaron el contrato del INF Dilson Herrera desde Louisville (AAA). 

Los Azulejos asignaron al INF/OF Darnell Sweeney a Buffalo (AAA). 

Los Orioles activaron al derecho Dylan Bundy de la lista de lesionados de 10 días, bajaron al derecho David Hess a Norfolk (AAA) y activaron al INF Luis Sardiñas de la lista de lesionados de 60 días. 

Los Mellizos activaron al INF/OF Taylor Motter de la lista de contusión (7 días) y lo bajaron a Rochester (AAA). 

Los Cerveceros colocaron al zurdo Brent Suter en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Aaron Wilkerson desde Colorado Springs (AAA). 

Los Piratas subieron al OF Jordan Luplow desde Indianapolis (AAA) y bajaron al derecho Clay Holmes a Bradenton (A). 

Los D-Backs activaron al derecho Randall Delgado de la lista de lesionados de 60 días y designaron para asignación al derecho Fernando Salas.

Los Cardenales activaron al SS Paul DeJong de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Austin Gomber a Memphis (AAA).

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com