Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 30 de Julio 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 30 de Julio 2018

Share This
Rumores: 

Los Indios se han acercado a los Nacionales por un posible cambio por el estelar OF Bryce Harper, según reporta Jon Morosi de MLB.com.

Los Bravos han platicado con los Rangers sobre un posible cambio para adquirir al 3B Quisqueyano Adrián Beltré, según informaron varias fuentes.

Los Yankees siguen involucrados en las conversaciones por el derecho de los Rays, Chris Archer según reporta Andy Martino de SNY.tv. Jon Morosi de MLB.com reporta que también los Padres, Bravos, Cerveceros, Piratas y dos organizaciones anónimas están en conversaciones por el As. 

Los Rays han pedido a los equipos interesados que hagan sus mejores ofertas por Archer, según reportes de Marc Topkin de Tampa Bay Times. 

Cambios: 

Los Yankees adquieren al derecho Lance Lynn desde los Yankees a cambio del 1B/OF Tyler Austin y el derecho Luis Rijo.

Los Astros adquieren al derecho Roberto Osuna desde los Azulejos a cambio de los derecho Ken Giles, David Paulino y Héctor Pérez.

Los Marineros adquieren al zurdo Zach Duke desde los Mellizos a cambio del derecho Chase De Jong y el INF Ryan Costello. 

Los Marineros adquieren al derecho Adam Warren desde los Yankees a cambio de dinero para un bono internacional. 

Jugadores de la Semana: 

El 2B Jonathan Schoop (Orioles - Liga Americana) y el OF Christian Yelich (Cerveceros - LIga Nacional) fueron elegidos como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.



Movimientos y Transacciones: 

Los Cardenales activaron al derecho Quisqueyano Carlos Martínez de la lista de lesionados de 10 días, agregaron al zurdo Chase Shreve al roster de 25, colocaron al derecho Luke Gregerson en lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Tyler Webb a Memphis (AAA). 

Los Gigantes colocaron al derecho Quisqueyano Johnny Cueto, al INF Pablo Sandoval en lista de lesionados de 10 días, activaron al INF Joe Panik de dicha lista y subieron al INF Kelby Tomlinson desde Sacramento (AAA).

Los Indios subieron al OF Greg Allen desde Colombus (AAA) y bajaron al derecho Adam Plutko a dicha sucursal. 

Los Atléticos subieron al derecho Ryan Dull desde Nashville (AAA) y bajaron al derecho Quisqueyano Frankie Montás a dicha sucursal. 

Los Azulejos activaron al derecho Marco Estrada de la lista de lesionados de 10 días, agregaron a los derecho Ken Giles, David Paulino al roster de 40, designaron para asignación al derecho Oliver Drake y trasfirieron al 3B Josh Donaldson a la lista de 60 días.

Los Marineros activaron al zurdo James Paxton de la lista de lesionados de 10 días, colocaron al INF Kyle Seager en lista de paternidad, seleccionaron al INF Zach Vincej desde Tacoma (AAA) y bajaron al INF Daniel Vogelbach a dicha sucursal.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Gallery

Pages