Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 03 de Julio 2018

Noticias y Rumores: 

Según reporta Ken Rosenthal de MLB Network, los Orioles quieren cambiar al SS/3B Quisqueyano Manny Machado más temprano que tarde, sabiendo que podrían maximizar el paquete que reciban a cambio al enviarlo a un equipo que lo tendría casi tres meses en sus filas, en lugar de dos.

Los Medias Blancas anunciaron que una resonancia magnética reveló que el OF Quisqueyano Eloy Jiménez tiene un desgarro en el músculo abductor izquierdo en su cadera izquierda. 

Otro prospecto de los Medias Blancas, el OF Luis Robert, se sometió a una resonancia magnética en Chicago y fue diagnosticado con una torcedura moderada en el ligamento de su pulgar izquierdo, el cual le fue inmovilizado, y se perdería entre 4-8 semanas. El cubano fue enviado en la lista de lesionados de siete días el domingo, retroactivo al 29 de junio.

Los Nacionales han hablado con los Rojos acerca de los derecho Raisel Iglesias y Matt Harvey, según reporta Jon Heyman de MLB Network.



Movimientos y Transacciones: 

Los Yankees bajaron al derecho Jonathan Loaisiga a Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y activaron al derecho A.J. Cole de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Rangers activaron al 1B Ronald Guzmán de la lista de contusión (7 días) y bajaron al derecho Chris Martin a Round Rock (AAA). 

Los Angelinos activaron al derecho/DH Shohei Ohtani de la lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Quisqueyano Miguel Almonte desde Salt Lake (AAA), bajaron al derecho Deck McGwire y al derecho Quisqueyano Eduardo Paredes a dicha sucursal.

Los Orioles subieron al derecho Yefry Ramírez desde Norfolk (AAA), colocaron al INF Steve Wilkerson en lista de lesionados de 10 días y colocaron al OF Colby Rasmus en lista restringida.

Los Bravos activaron al derecho Arodys Vizcaíno de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Michael Reed a Gwinnett (AAA). 

Los Azulejos asignaron al INF Gio Urshela a Buffalo (AAA). 

Los Mellizos subieorn al zurdo Gabriel Moya desde Rochester (AAA) y bajaron al derecho Zack Littell a dicha sucursal. 

Los Atléticos activaron al 3B Matt Chapman de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Franklin Barreto a Nashville (AAA). 

Los Astros colocaron al receptor Brian McCann en lista de lesionados de 10 días, activaron al derecho Joe Smith de dicha lista, seleccionaron el contrato del receptor Tim Federowicz desde Fresno (AAA) y bajaron al 1B AJ Reed a dicha sucursal. 

Los Rockies subieron al derecho Antonio Senzatela desde Albuquerque (AAA) y colocaron al derecho Chad Bettis en lista de lesionados de 10 días. 

Los Padres colocaron al derecho Kirby Yates en lista de paternidad y subieron al derecho Colten Brewer desde El Paso (AAA). 

Los Indios colocaron al OF Lonnie Chisenhall en lista de lesionados de 10 días y subieron al OF Greg Allen desde Colombus (AAA). 

Los Piratas activaron al derecho Dovydas Neverauskas desde Indianapolis (AAA) y bajaron al derecho Tanner Anderson a dicha sucursal.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com