Breaking News

WWE: Sami Zayn estará fuera de acción hasta 2019

WWE ha revelado en las últimas horas que Sami Zayn se ha sometido a una operación para reparar una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho. La intervención se llevó a cabo ayer por la tarde y en estos momentos se encuentra recuperándose en Alabama. Sin embargo, la superestrella de Raw tendrá que someterse a otra operación porque sufre la misma lesión en el manguito rotador del hombro izquierdo, una lesión que ya sufrió en el año 2015 y que se produjo en su combate de debut en Monday Night Raw contra John Cena.

"Ahora mismo estoy en Birmingham, Alabama", declaró Zayn para WWE.com. Acabo de someterme a una cirugía en mi hombro derecho. Así que estaré fuera por un tiempo para poder recuperarme. Supongo que la gente no sabe acerca de esta lesión; he estado trabajando con este asunto bastante tiempo. No sé exactamente cuándo me lo rompí. Creo que me lo rompí en un evento en vivo de Montreal. Lo cual es irónico porque me lesioné el hombro izquierdo también en Montreal en mi debut contra John Cena. Y en un evento en vivo el pasado agosto luchando contra Jinder Mahal, creo que me lesioné en ese momento".

"Pero luego mi hombro izquierdo comenzó a fallar otra vez. Ese hombro no ha sido el mismo desde la cirugía, así que me había acostumbrado al hecho de que ese hombro era el malo. Pero comenzó a empeorar progresivamente, así que básicamente, para abreviar, resulta que tengo dos manguitos rotadores rotos. El izquierdo y el derecho están desgarrados. Acabo de ser operado y después de seis o siete semanas me someteré a una cirugía en el hombro izquierdo, y espero poder volver sano y feliz".

Sami indicó que la cirugía fue muy bien. "Los doctores dijeron que fue genial", declaró. "Tengo un dolor considerable en este momento, pero está bien. Los primeros tres días, hablando desde la experiencia de mi última cirugía, son bastante malos, pero después es bastante manejable. Es un proceso de curación realmente lento".

La recuperación completa de una cirugía del manguito rotador oscila entre los 6 y 12 meses, dependiendo del paciente, aunque Zayn podría estar más tiempo de baja debido a su segunda operación, que se llevará a cabo dentro de unas semanas. De este modo, es probable que Sami Zayn esté de baja hasta 2019 e incluso podría peligrar su aparición en la siguiente edición de Wrestlemania.

Fuente: SoloWretling.com