WWE: Resultados de Monday Night Raw 4 de junio de 2018 - QuisqueyanoSports

WWE: Resultados de Monday Night Raw 4 de junio de 2018

Share This
Elias abre el show desde el ring, tocando la guitarra y asegurando que en Money in the Bank vencerá a Seth Rollins para convertirse en Campeón Intercontinental.


Seth Rollins interrumpe su número musical y toma una silla. Seth ataca con la silla y Elias pierde su guitarra. ¡Jinder Mahal ataca a Rollins por la espalda! Elias y Mahal pisotean a Rollins hasta que aparece Roman Reigns a salvarlo.

Kurt Angle sale y anuncia que ahora mismo se enfrentarán: Jinder Mahal & Elias vs. Seth Rollins & Roman Reigns.

Jinder Mahal & Elias vs. Seth Rollins & Roman Reigns
Reigns y Rollins dominan el combate al inicio. Elias responde y castiga el cuello de Rollins. Seth evita un rodillazo, pero Mahal toma el relevo y lo ataca. Rollins lo saca del ring e ingresa Reigns para aplicar Clotheslines a Mahal. Big Boots para Mahal y Elias cuando éste toma el relevo. Elias conecta un rodillazo a Reigns en ringside antes de comerciales. Al volver, Jinder aplica un Chinlock a Roman para luego darle un rodillazo. Ingresan Seth y le aplica un Blockbuster a Elias. Falcon Arrow y cuenta interrumpida por Mahal. Superman Punch para el Maharaja y Driveby para Elias. Superkick de Rollins que se prepara para rematar a Elias, pero se distrae con Sunil Singh. Mahal lanza a Reigns contra los escalones metálicas y luego hacia el otro lado de la barricada. Elias intenta sorprender con un pin a Seth pero éste escapa. Suicide Dive a Mahal, Seth se muestra adolorido. Rollins toma una silla con la que lo amenaza Singh, lo persigue pasando por el ring pero Elias lo recibe con un DDT que estrella su cabeza contra la silla. Drift Away a Rollins y cuenta de tres.
Ganadores: Jinder Mahal & Elias vía pinfall.

Curt Hawkins sale y dice que no continuará su racha de derrotas. En caso de ganar, regalará tacos a todos los presentes. Presenta a su rival que se llama James Harden, causando los abucheos del público por coincidir con el nombre de la estrella de los Houston Rockets.

Curt Hawkins vs. James Harden
Hawkins domina a Harden, aplica un Powerslam y a pesar de la respuesta de Harden, lo derriba con un Clothesline. Baron Corbin sale durante el combate y se mete en el ring. ¡End of Days para Harden!
Ganador: James Harden vía DQ.

Finalizado el combate, Corbin tira la mesa de tacos sobre Hawkins.

Baron Corbin habla con Kurt Angle en backstage. Corbin dice que habló con Stephanie McMahon, quejándose por la falta de oportunidades. Corbin tiene una carta que lo autoriza como alguacil de Stephanie en su ausencia.

Nia Jax vs. Natalya
Ronda Rousey se une a la mesa de comentaristas. Nia domina al inicio gracias a su poder, sacando del ring a Natalya. Al volver de la pausa, Natalya conecta varios golpes a Jax. Natalya se impulsa sobre Jax y al caer se lastima la rodilla. Nia aprovecha para aplicarle un Samoan Drop y llevarse la victoria.
Ganadora: Nia Jax vía pinfall.

Nia se ve preocupada por el estado de Natalya. Ronda Rousey deja la mesa y va a al ring a ver a Natalya. Nia se acerca demasiado, Ronda se molesta y le dice que se vaya.

Renee Young entrevista a Bobby Roode en vestuarios. Roode habla del combate Money in the Bank, dice que está emocionado ante la posiblidad de hacer historia.

Bobby Roode vs. Braun Strowman
Strowman domina a Roode desde el inicio. Carga contra él pero Bobby lo esquiva y hace que se choque contra el poste. Roode toma una escalera de debajo del ring y la coloca como puente entre el ring y la barricada. Vuelve al ring, pero Braun ya está de pie. Roode hace Strowman lo persiga por el ring con la idea de que se choque con la escalera. Sin embargo, Braun evita el choque y destruye con sus manos la escalera. Lanza a Roode contra la barricada y lo devuelve al ring. Running Powerslam para la cuenta de tres.
Ganador: Braun Strowman vía pinfall.

Kevin Owens es entrevistado tras el combate. KO observó el match desde backstage, y dice que no le importan sus rivales en Money in the Bank. En cuanto a Finn Balor, su rival de esta noche, se burla de sus frases y su club. "¿Fue 'too sweet' cuando perdió ante Braun Strowman?" pregunta KO. Asegura que vencerá a Balor esta noche.

Natalya tiene hielo en su rodilla y habla con Ronda Rousey. Nia Jax aparece y discute con Ronda, que insiste que se vaya. Nia y Ronda discuten por Natalya, quien se cansa y les dice que precisa un momento a solas.

The Deleters of Worlds, Bray Wyatt y Matt Hardy, salen al ring. Dicen que quienes luchen ante ellos no enfrentarán hombres, sino "woken warriors", dioses. Hardy habla de cómo sus esencias han viajado por el tiempo y el espacio hasta ser ahora los Campeones de Parejas de Raw. Matt le pregunta a Renee si se considera "woken", ella dice que sí, ante lo que Hardy pide una ovación de pie. Bray dice que no importa quién gane, ellos sufrirán y serán borrados.

Tag Team Battle Royal
Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs. The Ascension vs. The Revival vs. Rhyno & Heath Slater vs. Breezango vs. The B-Team vs. Titus Worldwide
El combate inicia antes de ser anunciado, con todos enfrentándose en un completo desorden. Dolph Ziggler es eliminado por Tyler Breeze, por lo tanto su equipo es eliminado. Drew McIntyre está furioso y ataca violentamente a varios luchadores.
Durante los comerciales, Titus Worldwide son eliminados.
The Ascension son eliminados por Breezango. Breezango son eliminados por The Revival.
Revival buscan el Shatter Machine sobre Slater, pero Rhyno lo salva. The Revival son eliminados.
Dallas y Axel atacan a Rhyno, Axel conecta un DDT y ambos buscan eliminarlo. Rhyno se agarra de las cuerdas mientras Slater lo salva aplicando rodillazos. Slater carga a Dallas y golpea por error a Rhyno.
Ganadores: The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel)

Bo Dallas & Curtis Axel enfrentarán a The Deleters of Worlds por los Campeonatos de Parejas de Raw.

Bobby Lashley sale al ring y reta a que Sami Zayn salga a decirle las cosas cara a cara. Suena la música de Sami Zayn, pero el luchador no sale. Sami aparece entre la gente, pregúntando si quieren que se meta al ring con él ahora. "De ninguna manera", dice Zayn, acusando a Lashley de atacarlo cuando no estaba preparado la semana pasada. Sami se queja de que debido al apretón de Lashley, apenas puede usar su mano. Sami se burla por un buen rato de la cuenta de Instagram de Lashley, donde comparte frases motivacionales. También lo acusa de egocéntrico por enviarle una invitación a su club de fans, agregando que solo quiere hacer dinero. Sami lo llama falso, "todo es una gran mentira en cuanto a ti Bobby", grita Zayn desde el público. Sami incluso pone en duda que Lashley haya estado en el ejército. Lashley se enoja, pero termina en el ring saludando a la gente mientras Sami se va.

Jinder Mahal habla sobre Roman Reigns en una entrevista en backstage. Roman Reigns también habla sobre él en otra entrevista enseguida. Se cruzan en backstage y se van a los golpes con gran agresividad. Varios árbitros y personal de la empresa intervienen para separarlos.

Ember Moon, Sasha Banks & Alexa Bliss vs. Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan)
Ember y Ruby inician la acción de manera pareja. Ingresa Alexa Bliss y rápidamente parece que se lesiona la rodilla por lo que se baja del ring y se aleja. Tras los comerciales, Riott Squad evitan que Moon haga el relevo. Sasha y Liv reciben los relevos. Morgan busca el pin y pisotea a Sasha en su esquina, para relevar luego a sus compañeras. Logan y Riott se enfrentan a Moon en ringside. Morgan conecta Dropkick a Sasha pero no es suficiente. Aparece Bayley, ataca a Logan y aplica el Bayley to Belly para la victoria.
Ganadoras: Ember Moon, Sasha Banks & Bayley via pinfall.

Baron Corbin discute con Kurt Angle en backstage. Critica el final del combate anterior, diciendo que esta victoria no cuenta. O sino le dirá a Stephanie, amenaza Corbin.

Moon, Banks y Bayley comentan entre ellas el combate en backstage. Parece que Sasha y Bayley hablarán de sus problemas, por lo que Ember dice que las dejará a solas. Kurt Angle aparece y dice que Bayley no estaba oficialmente en el combate, por lo que Riott Squad son las verdaderas ganadoras.

Baron Corbin regaña al árbitro del combate anterior.

Big Show introduce a la delegación de Texas de deportistas de los Juegos Olímpicos Especiales.

Finn Balor vs. Kevin Owens

FInn toma la iniciativa pero KO se refugia en las cuerdas. Owens evita la confrontación hasta que decide atrapar a Finn con una llave. Owens golpea duramente a Finn pero éste reacciona con Dropkick. Owens pisotea a Balor en la esquina y lo lanza contra el esquinero opuesto. Al volver de comerciales, Balor baja del esquinero a KO con una Enziguri. KO baja del ring para evitar el ataque aéreo, pero FInn se lanza en Tope con Giro por encima de la tercera cuerda. Owens castiga con la cuerda superior el brazo de Finn y pasa a castigarlo. KO mantiene el control con llave al brazo de Balor. Finn evita un Senton y aplica un Double Foot Stomp. Superkick de KO y cuenta de dos. Slingblade de Balor y Dropkick contra el esquinero. KO contrataca con patadas y pisotones contra las cuerdas, no se detiene ante la advertencia del árbitro por lo que es descalificado.
Ganador: Finn Balor vía DQ.

KO sigue atacando después del combate a Balor. Aplica un Frog Splash y arma una escalera en el ring. Owens sube y piensa en tirarse, pero duda y empieza a bajar escalones. Finn se levanta y lo ataca. Balor se lanza en Coup de Grace desde la escalera. Luego sube y descuelga el maletin.

Fuente: SoloWrestling.com

Gallery

Pages