Breaking News

Vladimir Guerrero firma un acuerdo de colaboración con BHD

SANTO DOMINGO.- El exjugador Vladimir Guerrero firmó un acuerdo de cooperación con el banco BHD León para la realización de la promoción “La tormenta de Don Gregorio” y un programa de desarrollo de acción social dirigido a niños y jóvenes de nuestro país.

La promoción “La tormenta de Don Gregorio” estará vigente hasta el 5 de julio de 2018 y consiste en que por cada consumo de RD$1,000 o US$25 en establecimientos comerciales locales e internacionales o por internet, se generará un boleto electrónico para participar en el sorteo del premio final.

La promoción contempla dos ganadores que viajarán a Cooperstown, cada uno con un acompañante, para estar junto a Guerrero y a su familia el día de su exaltación.

El premio incluye los boletos aéreos de ida y vuelta para viajar desde Santo Domingo hacia New York, tres noches y cuatro días, traslado de ida y vuelta entre las ciudades Cooperstown y New York, viáticos por US$500.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes Vladimir y su representante Virgilio Rojo, y por la entidad bancaria estuvieron presentes Luis Molina Achécar, presidente; los vicepresidentes Jorge Besosa, Luis Lembert, Josefina Navarro y José Sanoja.

Achécar expresó que “para el Banco BHD León es un honor trabajar junto a un orgullo nacional como lo es Guerrero, un ejemplo de disciplina y dedicación”.