Navigation

Vladimir Guerrero firma un acuerdo de colaboración con BHD

El exjugador Vladimir Guerrero firmó un acuerdo de cooperación con el banco BHD León para la realización de la promoción “La tormenta de Don Gregorio” y un programa de desarrollo de acción social dirigido a niños y jóvenes de nuestro país.
SANTO DOMINGO.- El exjugador Vladimir Guerrero firmó un acuerdo de cooperación con el banco BHD León para la realización de la promoción “La tormenta de Don Gregorio” y un programa de desarrollo de acción social dirigido a niños y jóvenes de nuestro país.

La promoción “La tormenta de Don Gregorio” estará vigente hasta el 5 de julio de 2018 y consiste en que por cada consumo de RD$1,000 o US$25 en establecimientos comerciales locales e internacionales o por internet, se generará un boleto electrónico para participar en el sorteo del premio final.

La promoción contempla dos ganadores que viajarán a Cooperstown, cada uno con un acompañante, para estar junto a Guerrero y a su familia el día de su exaltación.

El premio incluye los boletos aéreos de ida y vuelta para viajar desde Santo Domingo hacia New York, tres noches y cuatro días, traslado de ida y vuelta entre las ciudades Cooperstown y New York, viáticos por US$500.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes Vladimir y su representante Virgilio Rojo, y por la entidad bancaria estuvieron presentes Luis Molina Achécar, presidente; los vicepresidentes Jorge Besosa, Luis Lembert, Josefina Navarro y José Sanoja.

Achécar expresó que “para el Banco BHD León es un honor trabajar junto a un orgullo nacional como lo es Guerrero, un ejemplo de disciplina y dedicación”.
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: